hola a todos

Discussion in 'General' started by SKUALO, Mar 13, 2008.

1. SKUALO

SKUALO Novato

Hola soy nuevo en este foro, la verdad es que soy nuevo en todo, hace un par de semanas me compre una mountain bike, y estoy to fiebre con ella es una Merida Matts-TFS-100-D. y la verdad es que me va muy bien, aunque no se si es muy buena, por que no entiendo….. y ahora quería comprarme un gps para las salidas pero no se cual comprarme que sea baratillo y practico, me han comentado el keymaze300 del decathlon pero no se si servirá para la bici, si alguien me puede ayudar gracias..

Ya iré entrando mas a menudo gracias a todos

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

3. meurus

meurus Simplemente argentino...

Strava:
    Bienvenido a este GRAN foro.

Con respecto a la bici yo tengo una hermana mayor a la tuya (una TFS300-V)... la verdad que anda mas que bien, y los componentes son de buena calidad, seguramente vas a encontrar muchas diferencias con las bikes del foro ya que muchas son de gama muy superior a las nuestras, de todas maneras aprovéchala, sácale el jugo y disfruta de cada momento junto a ella, la naturaleza y los amigos.

Sobre el GPS no tengo opiniones, ya que no uso y no vivo en tu país, con una ciclocomputadora me es más que suficiente.

Un abrazo, y a salir a dar pedales!!!!

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Pues nada darte la bienbenida al foro y no te preocupes que MERIDA no te defraudara y con el tiempo la puedes mejorar, sobre los GPS perdona pero no tengo ni idea yo me guio por las estrellas.:burladia:

Share This Page