Hola a todos, me gustaria presentarme, soy Miguel y acabo de aterrizar en este mundillo del MTB, este sabado me he comprado una Conor WRC Pro DH y hoy he salido a probarla por el barrio y aledaños 20km aprox y si no fuera por que en el km 10 mas o menos perdi las piernas y por el 15 la sencibilidad en el trasero seguiria subido en ella la verdad es q es una pasada. Pues eso saludaros a todos y darme a conocer:saltarin
buenas bienvenido al foro,una cosa las has encontrdado las piernas,i el culo tranquilo ya se acostumbrara,eso si algun dia jeje........saludos
Bienvenido al foro, seguro que las piernas aparecen el algún descenso lo del trasero es cuestión de costumbre con el tiempo se queda insensible.
bienvenido, es normal enpiezas de poco a poco hasta que encuentres tu forma, ya veras como pronto haces vueltas de 40/50km. las piernas ya se las habra encontrado alguien,solo que las querra de repuesto para el ja ja y el culito tranqui ya se te hara callo, un saludo y recuerda mi lema cuando vayas montado en tu conor " NO HAY DOLOR"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenido. Un saludo