Hola a todos!!!!

Tema en 'General' iniciado por javitorrente, 7 Dic 2008.

1. javitorrente

javitorrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me llamo Javi y soy de Torrent, llevo meses leyendo el foro y la verdad es que es muy ameno y hay temas en los que te partes el ojal.... Bueno pues tengo una BH Team un poquillo modificada, cambio delantero y trasero XT, bielas Deore, cadena XTR, cassete Deore, mandos Deore, frenos XT v-brake, manetas de freno Lx, tija de carbono de Decarton:meparto , sillin Selle Italia (no me acuerdo del modelo pero me costo 55 euros).... y automaticos shimano m-520.
    Pero bueno ahora viene el quid y me gustaria que me aconsejase alguien, a ver me quiero cambiar la horquilla estas navidades (Rock Shox Tora), porque tengo la XCM...:toilet , ya significa un desembolso importante y claro en verano tengo planteado pillarme unas Mavic, y luego los frenos de disco.... (es que esto es un no parar)....
    Que hago me gasto esta pasta o me pillo una nueva bike? Es que ademas mi BH me "viene" pequeña las rodillas me van muy pegadas al manillar (se que con una potencia mas larga se soluciona)

He visto la rockrider 8.2 que para lo que cuesta lleva un equipamiento del copón, excepto los pedales que no los conozco que son Xpedo, que hago sigo con la mia o me divorcio y me caso con la otra?

Otra cosa, los Xpedo son compatibles con el sistema SPD?

Gracias y espero que me deis una respuesta lo mas pronto posible, perdon por el tochaco...

Última edición: 7 Dic 2008
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    los Xpedo son compatibles con calas shimano,es sistema spd.

respecto a lo de la bici..estoy viendo que te vas a meter en horquilla,llantas,frenos hidraulicos y seguramente mas cosas.
    ademas por lo que dices la bici quizas no te sienta bien de talla.

porque no te miras una con mejores componentes??
    otra opcion es ir comprando lo que te falta poco a poco y luego cambiar el cuadro.
    quizas salga algo mas caro,pero es como pagar algo a plazos,no lo notas tanto,y te queda a tu gusto 100%

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Si tienes los 1000 euros no lo dudes, además lo mismo la rebajan en enero. La horquilla Tora no es gran cosa. También tienes la 8.1, que lleva la Tora y ahora creo que vale 550, con frenos de disco, grupo sram x7 completo. De todas formas no esperes mucho de la tora. Creo que los pedales xpedo son compatibles con SPD, si no te darán las calas.

4. javitorrente

javitorrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, bueno lo de pillarme la Tora es pues para hacer tiempo porque ya tenia pensado que en un año o asi hacerme con una bicicleta nueva (o cambiar el cuadro, ya lo tenia pensado tambien;), pero es que *****, gastar por gastar es tonteria y mas como estan las cosas economicamente...

Yo la verdad es que cuando vi la 8.2 me quedé bastante flipao viendo lo que lleva porque por 1000 euros a ver quien te vende una bici con Reba, Sram x-9 completo, etc.

El martes me dare una vueltecita por Deca a ver que tal...

5. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo pienses, A POR LA NUEVAAAAAA.Salu2.

6. Perver

Perver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te queda pequeña cambiate el cuadro o la bici pero ya pami es mas importante la talla que lo que monte la bici

7. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti, no me lo pensaba y me pillaba un nueva, a la larga te va a merecer la pena.
    Saludos.

8. javitorrente

javitorrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he ido al Deca a verla, jejeje... Entre esta semana o la que viene va a ser mia la 8.2, ahora otra cosa, el que me ha atendido me ha sacado para probarme la L y la XL y me ha dicho que estoy mas o menos entre las dos tallas (mido 1.79) que talla me pillo? El me ha dicho que si el fuera yo se hacia la "extragrande"

Tambien le he dicho que el timbre y los catadriopticos que me los vaya quitando, le he preguntado que si venia con la bici la bomba de la horquilla, me ha dicho que si (ya lo sabia pero por si acaso...) y que cuando me lleguen unos puños que he pedido (unos massi en blanco) me los ponga. Saludos y ya os contare cuando tenga novia nueva.... :rocker

9. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    no seas bestia, yo e probado una XL i mido 1'80 y es extra grande, yo me pillava una L seguro seguro

10. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno darte la enhorabuena por tu nueva novia y esperar que no la compres en el decathlon de badalona(barcelona)pues el servicio postventa es pesimo.

11. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    37
    No te pilles la XL ni de broma...pillate la L que es la que te toca y pasa del vendedor que seguro no tiene ni zorra,yo con 1.83 en una XL me la veia grande, pero grande.
    Un saludo.

12. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paisa.

Yo estuve en el mismo caso, entre la S y la M, y me acavé pillando la M.
    Gran error, año y pocos meses después estoy en proceso de cambio de burra.

Por lo que dices medir, no te veo en la XL. Yo también pillaria la L.

Saludos.

13. javitorrente

javitorrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!! Me pillaré la L entoces. Saludos:eek:la2

Compartir esta página