Hola a todos!!!!

Tema en 'General' iniciado por javitorrente, 7 Dic 2008.

1. javitorrente

javitorrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me llamo Javi y soy de Torrent, llevo meses leyendo el foro y la verdad es que es muy ameno y hay temas en los que te partes el ojal.... Bueno pues tengo una BH Team un poquillo modificada, cambio delantero y trasero XT, bielas Deore, cadena XTR, cassete Deore, mandos Deore, frenos XT v-brake, manetas de freno Lx, tija de carbono de Decarton:meparto , sillin Selle Italia (no me acuerdo del modelo pero me costo 55 euros).... y automaticos shimano m-520.
    Pero bueno ahora viene el quid y me gustaria que me aconsejase alguien, a ver me quiero cambiar la horquilla estas navidades (Rock Shox Tora), porque tengo la XCM...:toilet , ya significa un desembolso importante y claro en verano tengo planteado pillarme unas Mavic, y luego los frenos de disco.... (es que esto es un no parar)....
    Que hago me gasto esta pasta o me pillo una nueva bike? Es que ademas mi BH me "viene" pequeña las rodillas me van muy pegadas al manillar (se que con una potencia mas larga se soluciona)

He visto la rockrider 8.2 que para lo que cuesta lleva un equipamiento del copón, excepto los pedales que no los conozco que son Xpedo, que hago sigo con la mia o me divorcio y me caso con la otra?

Otra cosa, los Xpedo son compatibles con el sistema SPD?

Gracias y espero que me deis una respuesta lo mas pronto posible, perdon por el tochaco...

Última edición: 7 Dic 2008
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    los Xpedo son compatibles con calas shimano,es sistema spd.

respecto a lo de la bici..estoy viendo que te vas a meter en horquilla,llantas,frenos hidraulicos y seguramente mas cosas.
    ademas por lo que dices la bici quizas no te sienta bien de talla.

porque no te miras una con mejores componentes??