Hola a todos

Tema en 'General' iniciado por Furgoazkarra, 21 Mar 2009.

1. Furgoazkarra

Furgoazkarra La cabra tira pal monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he registrado hoy en este foro k me flipa todas las movidas k teneis por akí, hace tiempo k kurioseo por akí pero no me habia decidido a apuntarme:
    Soy del pais vasko, y tengo una orbea vxcr, la he pillado de 2 mano, por k antes tenia otra bici, una Bh Top Line, kn suspension Marzocchi Bomber, frenos de disko.... pero este verano en Cadiz me la robaron del portabicis de la furgo!!!
    Y vi esta y la pille!!
    Estoy kontento kn ella, yo ando un poko en karretera kn ella, kn unas ruedas para karretera, y luego algo por monte, la verdad k soy un inexperto vista la peña k andais por akí, pero poko a poko a ver si se me pega algo,jeje.
    Tmb practiko Mushing, kn 2 perrillos k tengo, los ato a la bici, o a un triciklo k tengo y solemos darnos rules por ahí, jeje, un saludo a todos y enkantado de andar por estos lares!!!

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Bien venido, cuida esta bike y a los perritos no seas negrero, jajaja...
    Es difícil seguirte el hilo con esa ortografía, esto no es un SMS no cuesta 2 mensajes poner mas letras, seguro que todo el foro te lo agradece.

P.D. No te lo tomes a mal es simplemente que aquí hay personas de todas las edades y estatus social.

:chinchin

3. Furgoazkarra

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Tonymtb, de ahora en adelante escribire bien, jeje. Un saludo, y de negrero nada eh, que a ellos les encanta!!!

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    saludos amigo,veo que Tony te ha dado un buen consejo a seguir en este foro,la ortografia.
    no se trata de escribir todo sin fallos ortograficos,( yo al menos tengo unmonton ) basta con evitar abreviaturas ilegibles.

sin mas que decir bienvenido al foro,seguro que tienes un monton de historias que contar y cosas que aprender.

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ongietorri (Bienvenido)

6. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y vienvenido.saludoos

7. Furgoazkarra

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la bienvenida, la verdad k lo de las abreviaturas lo hago sin darme cuenta, y la c la suelo escribir siempre con K, pero bueno,jeje,es lo que hay!!!
    Encantado de andar por aquí!!

Compartir esta página