Hola, me llamo Jonathan, tengo 20 años,, soy de castro urdiales (cantabria) y soy nuevo en este mundo. Pues bueno, utilizare este post de saludo para hacer mi primera pregunta. Ante todo decir que llevo como 5 años sin montar en bici y queria retomarlo, y estoy en busca de bici, que eso sera otro tema. La cuestion es yo quiero una bici, digamos mixta para ir por la carretera algunas veces, pero para ir por el monte y hacer algunas rutillas y alguna vez ser un poco (pero muy poco) bestia en algunos monticulos. La cuestion es que tipo de bici necesito y que modalidad seria??? Bici de montaña y seria enduro o como??? Muchas gracias.
Saludos. Buscas una trekking, una mtb tuneada o una ciclocross algo tuneada. En cuanto mencionas lo del bestia en monticulos yo descartaría trekking y ciclocross. Con lo cual creo que te conviene una mtb tuneada con un par de juegos de ruedas, aunque esto último no es imprescindible. Incluso podrías mirar una 29er. Presupuesto??? Un saludo. Edito: Bienvenido!!!
Ups se me olvido presupuesto. Pues como maximo 400€ pero como mucho mucho. Y ya que esta pensando en comprarme una bici estaba pensado en dar de comer a los de aqui, vamos estaba pensando en BH u Orbea. Pero aqui vosotros sois los expertos vosotros me direis marcas. Gracias.
Tienes varias donde elegir. Pásate por sus webs y echales un ojo. Una over X y una orbea con cuadro sport yo creo que te entran en presupuesto. Fundamental que lleven horquilla con bloqueo. Un saludo.
No te olvides de mirar y tener en cuenta la marca QÜER, que tambien es nacional y tiene muy buenos precios y muy buena relación calidad-precio, ademas, suelen montar mejores componentes que las bh u orbea en bicicletas del mismo segmento y precio. Saludos.
Lo de la orbea tenneré si lo tenia pensado, esa es lo maximo que me puedo permitir, y ese es el estilo que me gusta, no se por que pero no me gusta la suspension trasera, uno que es raro. Y desde la tenera hacia abajo, dakar, etc. Y otra cosa, para que sirve eso de la horquilla con bloqueo??
lAS Qüote estan bien, si me digeses los modelos que necesito, por que no entiendo xDDD Salen tantas bicis, y no pone precio ni nada. Y las Conor no me gustan :S Pero gracias por ayudar.
Bueno, gracias a todos Ya tengo claro que la bici que busco para lo que voy a practicar es MTB Y ya tengo claras algunas marcas españolas : - Orbea - BH - Conor - Qüote Ahora buscar la que mas me guste y la que mejor se adapte a mi. Muchas gracias a todos. Se admiten consejos xDD