Buenas!! Mi nombre es Miguel y estoy empezando en el mundillo de MTB. Me compré una Orbea Master Hydro para empezar. Salgo con ella 2 ó 3 días a la semana. Me encanta salir y disfrutar de la naturaleza. Quiero conocer gente para salir a pedalear y con la que pueda aprender todo sobre este precioso deporte. Soy un tio sano y simpático. No descarto salir fuera de Madrid los fines de semana. Solo quiero daros la gracias por acogerme en este foro. Ya estais tardando para invitarme a salir!jajaja!Muchas gracias.
jajajaja, bienvenido, no te han contestado porque es un mal día para comenzar el hilo, vamos que es domingo y estamos todos de rutas y de siestas recuperatoriassss. Bueno pues lo primero es decirte que hay muchisimos grupos en los que en casi todos seras bienvenido, si sales entre seemana, por ejemplo en mi grupo (los bicivoladores) salen algun día y algunos (pocos, lo que es mejor para que veas nivel)por la casa de campo, y asi en casi todos los hilos. Solo tienes que leer mucho y cuando veas algo que te apetezca pues preguntas si te puedes apuntar (que ya te digo que lo normal es que te acepten). Pues eso bienvenido y lo unico para que pruebes tu nivel, lo mejor es que salgas un día entresemana con poca gente de algun grupo, son lo que llaman ilegales. un saludo y mucho animo
Gracias por contestar!Me puedo imaginar que muchos de vosotros estareis liados de ruta o descansando del sabado...
Hola Miguel, pues como te dice davygor lo mejor es que cuando veas algo que te gustaria hacer que te apuntes, aunque es un buen consejo empezar por algo facil para ver el nivel en el que andas. entre semana por la casa de campo suele haber varios grupos que salen, yo creo que es una buena manera de empezar. y para dar el salto a la sierra tienes un monton de opciones. yo salgo con un grupo de gente los fines de semana donde hay muy buen ambiente. te puedes pasar por www.xc-trail.com y ver tu mismo las rutas que se organizan. un saludo y a disfrutar
MIguel, se bienvenido al foro del MTB, creo que ya te lo han escrito antes los compañeros, aqui grupos ya hay unos cuantos, tan solo es que busques uno en el que te encuentres cómodo en todos los sentidos y empezar a rodar, desde el hilo de los Trankilos te damos la bienvenida y si algún día te apetece acompañarnos estas ya invitado, solemos salir los Domingos y aceptamos de buen grado a todo el mundo que busque ir siempre a mas, no somos nada del otro mundo y tan solo tenemos una norma que nunca pasamos por alto, las ganas de pasarselo bien y el casco siempre puesto en la cabezota. Saludos.