Hola a todos!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por calico, 8 Nov 2010.

1. calico

calico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me acabo de registrar en este foro ya que de siempre me han gustado mucho el mundo de la bici pero por circunstacias de la vida no he podido tener una y ahora puedo empezar a plantearme en tener una.

Os pido consejo ya que no se por donde empezar por que son varios los problemas los que se me presentan:

1-No se nada respecto a marcas de cuadros y demas por lo que me vendría muy bien vuestros consejos...

2-El otro problema es que estoy operado de hernia discal y por lo que me han dicho a mi me vendria bien un bicicleta de doble suspension,pero me gustaria saber si eso es cierto o no...

Dandoos las gracias por adelantado os mando un saludo y a ver si me podeisaconsejar en marcas y precios ya que por lo que tengo entendido las de doble suspension son bastante caras y me quiero poner ahorrar en ese caso ya.

Un saludo

2. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido calico, es cierto que las dobles en tu caso te vendrán mejor ya que te amortiguaran más en la zona lumbar respecto a las rígidas (solo amortiguación delantera), pero vas a tener que ahorrar por que estas bicis son caras, no te fíes de bicis dobles que te cuesten 300 euros que eso solo es estética.

-Saludicos-

3. calico

calico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias elkimy por tu respuesta,no se si me podrias decir o aconsejar mas o menos de marcas y demas te lo agradeceria ya que ando pez y no quiero que me timen vendiendome cualquier cosa.

Un saludo y gracias.

4. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Bienvenido. Para que la gente te aconseje deberias de poner que presupuesto manejas mas o menos.

Un saludo

5. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola calico! Bienvenido al foro.

La verdad es que para la espalda viene muy bien la doble. Necesitarías, por lo que sé, una con una postura erguida y un amortiguador mas o menos sensible. En mi opinión para adquirir una doble nueva empezaría con un presupuesto mínimo cercano a los mil euros.

Marcas posibles (que a mi me gustan) pueden ser Giant, Lapierre, Trek, Specilized... en fin, todas las que puedes leer por el foro. Para un uso maratoniano, yo buscaría una de 120mm de suspensión.

¡Espero serte de ayuda!

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    marcas hay muuuuchas, aki en el foro, en bicis y componentes tienes censos de casi todas, o de todas, si la kieres comoda 120 o 140 mm de recorrido atras van bien, mejor ke puedas blokear la susp trasera para las subidas, ke sea tu talla, tambien hay post especificos para saberla, en la pagina de publicidad ke tienes arriba, chain estan bien, en bikestocks tambien.

aqui en compra y venta tambien tienen unas cuantas y es raro ke te tiemen, puesto ke las miramos lo ke entendemos algo mas, y si es cara ni se mira, una ke tenga bastante paginas y lleve tiempo es una buena opcion para pillarla a buen precio, venga loco, ke hagas buena compra y disfrutes de tu bike, y lo ke kieras preguntar aquiestamos, S2

7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues si es por espalda, doble. Precio de una doble decente.. a partir de 1200 eruritos, de ahí hasta donde llegues. Suspensiones mínimo 100 mm, 120 mm suficiente si no eres muy cabra, y con esa espalda... postura sobre la bici IMPORTANTISIMO, a parte que sea TU TALLA. Deberías ir erguido, no tumbado sobre la bici tipo racingcorroquemelaspelo. Eso se consigue entre otras cosas con potencia corta, de angulo elevado y manillar doble altura. Hay muchos tipos de bici, las de clasificacion maraton tienen una geometría más relajada para aguantar más tiempo sobre la burra sin que te duela nada. Marcas de bici, un monton: SPECIALIZED, TREK, MERIDA, ORBEA, CUBE, CANNONDALE, GIANT... Pero lo más importante ya lo tienes; las ganas. Animo, informate por ahí (hay tablas para conocer tu talla de bici) y suerte.

Por cierto, ¿qué tal esta tu espalda despues de operado?

un herniao, jejejejeje!!!!!

8. calico

calico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas,la verdad es que me han ayudado mucho para hacerme una idea.Empezare a mirar todas las cosas que me habeis dicho a tener en cuenta.Yo mido 1m83cm asi que me tendre que ir a una bici de la talla L no?

Yo la bici la quiero mas que nada para hacer ejercicio aerobico ya que yo antes de la operacion hacia mucho running pero ahora ya nada de nada y lo que tengo que mirar ahora es controlar mi peso a la vez de fortalecer mis musculos.

Maddox de la espalda mas o menos bien pero ahi que controlarse mucho el peso y demas,que te voy a contar a ti si estas tambien liado,pero bueno.
    Tu que me aconsejas que mire una bici de clasificacion maraton? Ya te digo que estoy mas perdio que la veneno en un garaje.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras respuestas.Si teneis mas consejillos os agradeceria que me los comentaseis.

Compartir esta página