HOLA A TODOS , ME PRESENTO , SOY MARIO Y LLEVO BASTANTER TIEMPO LEYENDO EL FORO PERO NO ME HABIA DECIDIDO A ESCRIBIR HASTA AHORA, SOY DE CUENCA . AHORA QUE LLEVO UN TIEMPO Y ME HE PICADO CON EL MTB , INCLUSO CAMBIO DE BICI DE UNA ORBEA SATE A ALGO DE GAMA ALTA ..QUE ME RECOMENDAIS? UN SALUDO ME OFRECEN LA MERIDA NINETY SIX MONTADA EN SLX POR 1200 EUROS (DOBLE) TB TENGO LA OPCION DE LA MERIDA XT LITE MONTADA EN XT POR EL MISMO PRECIO ( RÍGIDA) QUE OS PARECEN? UN SALUDO POR CIERTO ...VENDO MI ORBEA SATE NUEVECITA...EN EL FORO DE COMPRAVENTA PA QUIEN LE INTERESE 299EUROS..ESTA CON MUCHAS MEJORAS.
Bienvenido!!! Seguro que te van a dar mchas opiniones de las dos bicis. Consejo: ya que llevasbtanto tiempo con nosotros leyendo, te animo ha que elimines los de la venta de tu state, porque aqui ni va, co o bien sabesmhabiendo leido las normas del foro.........
La verdad es que es complicado. Una es doble y otra es rígida, no tienen nada que ver. Tu sabes como van las rígidas porque ya tienes una. Intenta que te dejen probar una doble y tu verás si te interesa más una doble o una rígida
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Seguro que alguien te dirá que NO CHILLES, y que te leas las normas del foro. Yo soy de dobles (cada uno tiene sus gustos) por lo que te diria que te quedaras la 96, pero para mi gusto,tiene muy poco recorrido. Yo (y repito, es muy personal) empezaría por la one twenty. Salu2
hola,la verdad no sabria por cual decidirme,las dobles o es buena buena o nada,por cierto yo quitaria el post de venta si no seguro que te banean 1 mes como poco,y no escribas en mayusculas,que parece que estas chillando
perdon se me olvidaba,lo de quitar el post de venta es porque tienes que tener por lo menos 50 o 100 post no recuerdo exactamente y 1 mes en el foro
+ 1 Exacto ma dejado SORDO!!! Y ya puestos,por ese precio, pues la doble, al igual le sacas mas partido, y según tengo leído es un buen cuadro. Un saludo.