Bueno os cuento, soy nuevo en el foro y vengo recomendado por mucha gente . He decidido empezar con esto de las MTB y especialmente con las de dual, ya que vengo del BMX y el trial. Nunca antes habia tenido una mtb y por eso necesito de vuestra ayuda para aclararme algunas dudillas. En primer lugar me he decidido por este estilo ya que tiene un poco de todo y es lo que me gusta. Quiero empezar con una Lunatika R, que es la que mas me ha gustado y recomendado la gente con una pega que es la horquilla, pero bueno ya he hablado con el vendedor para cambiarla. La bici principalmente es para hacer mis cuatro filigranas y darme mis paseitos guapos nada mas alla, pero mis hermanos si que tienen sus MTB y haces sus rutitas y tal y me gustaria saber si con esta bicicleta podria seguirles el ritmo o mas bien seria cono meterme detras de ellos con la Monty de trial. ¿ Creeis que subiendole el sillin podria defenderme o seria todo una odisea ? Gracias de antemano y comentar que el foro es la caña, un saludo a todosss.
te has explicado genial. Si ellos tienen bicis de rally y quieres ir con ellos no te aconsejo q te pilles la lunatika xq acabaras con dolores de espalda y rodillas.
si tambien qieres hacerte rutillas yo te recomendaria la specialized hardrock puesto que creo que es + polivalente
A ver si no son rutas especialmente largas puedes tirar con la lunatica de sobra, subes el sillin y la bicicleta cambia totalmente, te lo digo porque yo alguna ruta ya la hice y cansas un poco mas que uno con una bike de rally pero tampoco es pa tanto. Lo malo de pillarte una bici que sea mas de rally que de 4x o campillo es que cuando quieras hacer 4x o campillo el comportamiento de la bicicleta no se va a parecer en nada. Lo dicho, todo depende de que modalidad vas a practicar mas.
kual era la lunatika r la negra?¿ si suviendo la tija la bike te valdra para rutas,pero eso si no muy largas ni muy duras.