Hola gente! me acabo de instalar en sant marti sarroca,hay algun grupico por aqui o cercano que haga MTB??se que hay miles de caminos,ya que veo la montaña desde mi casa y desde aqui,hasta pontons...debe ser impresionante la de senderos y demas... a ver si tengo suerte y hay algun grupico!un saludo! a pedaleaaaaaaar!:machineg:
Hola compi mi padre tiene una casita ahi en Torrellas y he salido bastante por esa zona es una zona muy guapa hay de todo para aburrir pista ,sendero trialeras etc etc,yo siempre he salido solo por la zona ya que vivo en viladecans y cuando subo un fin de semana y me llevo la bici pues no conozco a nadie que le guste este nuestro deporte puedes hacer uno que me gusta mucho , es asi:vete como si fueses a subir al castillo y cuando pases el puente que esta al principio de todo justo en la curvaque empieza la subida a la derecha tienes una entrada a una pista, si la sigues a la derecha te llevara hasta el pueblo de torrellas sin tocar carretera, y si cojes a la izquierda es lo mas guapo te lleva por el fondo del barranco que esta detras del castillo cruzando varias veces el rio es un trozo verdaderamente chulo, investiga y ya veras!un saludo.
Hola vivo cerca de hay normalmente hago carretera pero quiero salír en MTb podemos hacer alguna salida en septiembre
hola gente! he vuelvo a sant marti sarroca! asi que ya se puede volver a organizar una quedada o que???