Hola amigos, ¿puedo sacar a mi hijo en una sillita acoplada a la bici?.

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 18 Nov 2010.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, pues eso, que desde que ha nacido, cojo poco la bici, y no es por falta de ganas, y quisiera saber a partir de que edad, lo puedo subir en la bici a mi lado, claro, comprando una de esas sillas acopladas a la bici?. Tiene 11 meses, creo que todavia es pequeño, que edad recomiendan? y que sillita me recomendais?, pues supongo que habra infinidad de ellas.
    Venga aver si me echais una mano.....
    Saludos.

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me quedan 4 meses para que nazca mi criatura y ya estoy pensando en lo mismo que tu, jejejejejejejejejjeje, asi que me interesa el tema para saber cuanto tengo que esperar, jejejejejeje. Saludos.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca he llevado a los mios, aunke mi mujer si, preguntale al pediatra, no se si es bueno ke este mucho rato incorporado, aunke con esa edad mi hija ya andaba.....enpezo con 9 meses y poco, supongo ke si.

4. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,
    yo he hecho muuuuuuuuchos kilometros con los pequeñajos detrás , pero no los he subido ha la bici hasta los 10-11 meses. Por supuesto casco, cintos a la silla, movil y recorridos sencillos. Un truki, lleva maillot o chaqueta de ciclismo, mas que nada por los bolsos en tu espalda, que estan estupendos para que tengan a mano algun juguete, el bibe con el agua, etc...
    Sobre las sillas, he utilizado varias, la que mas me ha gustado es esta de decathlon,
    http://www.decathlon.es/ES/koolah-para-portaequipajes-117128934/
    Aunque necesitaba portaequipajes, era muy sencillo de quitar y poner la silla, y el sistema me parecia muy seguro. Pero no dejes de ir en bici por eso !!!! , es una gozada , y cuando comienzan a hablar no veas lo que disfrutan y te entretienen.

No dejes pasar ese momento !!!!! :love

5. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    *****, estoy deseando irme con mi hija de ruta los dos juntitos..... aunque con un mes me parece un poco precipitado.. ¿no?... jeje

Por cierto, alguien que haya conseguido aficionar a sus retoños a fuerza de llevárselos de paseo que cuente sus experiencias !!!

6. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con 11 meses todavía es muy pequeño...yo empecé a llevarlo creo q con año y medio, te aconsejo una sillita de esas q se pueden "reclinar" porque al principio es fácil que se te quede dormido y al perder "tensión" en el cuello pueden lesionarse...es una gozada tanto para el crío como para tí, aconsejable para todos los padres y más para los qeu disfrutamos de la bici...ah! y no te olvides del casco pal peque...
    Un saludo y espero haberte ayudado.

7. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para el cumple del crío (5años) le regalé una bici cn 5 marchas y los abuelos un frontal...estoy haciendo rutillas con él por sendas fáciles e incluso salimos 7-8 de la tarde (ya de noche) con los frontales y cada día le gusta más...está todo empalmao con la bici nueva y ahora me está pidiendo unos automáticos...pero eso ya es harina de otro costal je,je...

8. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me dejas de piedra.... ese niño va a ser un máquina!!!

9. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je no busco un Contador o un Indurain...simplemente que disfrute practicando cualquier deporte y parece que con la bici lo estoy consiguiendo...

10. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 11 meses lo puedes llevar pero es pequeñito todavía; y ahora con el frío yo casi me esperaría un poco al buen tiempo;
    yo con el mio esperaré hasta primavera que ya tendra 2 añitos y tiene mas estabilidad.

el tema de sillas mirar que lleve buen respaldo para la espaldita, su casco y demas ropita; piensa que con 11 meses es un poco dificil ponerle algo en la cabeza, verdad!...jejeje

cuando son mas grandes incluso puedes mirar un remolque en el cual van sentaditos; pero eso si son mas formales porque sino son capaces de bolcarlo, jejeje...SON TREMENDOS!...pero que divertidos y que bien te lo pasas...jejjee

Pues eso, yo casi me esperaría a la primavera, con buen tiempo y con 18-24 meses , eso es ya otra cosa!..

Disfrutad mucho!
    UN SALUDO!

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo le compro la sillita de las buenas del decartón y no pude salir mas de tres o cuatro veces con el..................digo montado por que ahora salimos juntos de vez en cuando y nos hacemos 7 u 8 km, que para 6 añitos no está nada mal, como mola salir con el, con su casquito, sus guantes, etc, lo dejo que se me cae la baba
    por cierto tengo la silla muerta de risa en el trastero, si alguien de Madrid para que no nos cuesten los portes quiere una que me mande un privado y vemos si nos ponemos de acuerdo, está como recien comprada, de no estar así no la venderia
    SAludos

12. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por la ayuda....la verdad que estoy deseando de salir con el....subirlo en la bici y que disfrute como yo lo hago....tiene que ser la caña....ahora falta convencer a la "mami", que no parece estar muy de acuerdo, sobretodo por el temor a que le vaya a pasar algo...je, je, je, je, ten cuidado, que te vas acaer y veras....bueno enfin todo eso..je, je, je,
    Saludos
    Mirare modelos de silla por ahi...aver cual me convence mas....

13. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te animo a que lo hagas. Yo llevaba a mi hija cuando tenía unos 3 o 4 años, y era un gustazo verla disfrutar. Ahora, en las cuestas arriba lo flipas.
    Un saludo.

14. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, yo el mio lo empezé a llevar cuando tenia un año y poco, salidas cortas, de paseo por sitios llanos.
    De hecho salia en verano por el paseo maritimo.
    Cuando són tan pequeños a todas las madres que te encuentras por el camino se les cae la baba....jeje
    Luego de más mayor, lo he seguido llevando, ahora tiene 3 añitos, pero depende que ruta se me duerme!!!!
    Supongo que del leve traqueteo.

15. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al mio lo empeze a montar cuando tenia poco mas del año, y la verdad que flipaba se qedaba mirandolo todo, le compre una bocina que amarre a la silla e iba por hya tocando como un loco, lo unico malo es q como con esa edad nunca se dormia en ningun lado, le compre una silla q no rechinaba, y era coger el paseo maritimo dar dos pedaladas y caer dormido con lo que tenia q parar y esperar a que se echara la siesta, por q al no ser reclinable me daba miedo se hiciera daño en el cuello.

Ahora tiene 3 años y como vea q estoy preparando la sillita en la bici s epone como loco qeriendose subir el solo, le encanta lo monto en la bici y nos recoremos toda la ciudad, eso si de parque en parque para q baje y se monte en tos los cacharitos, ahora estoy pensando en comprarme el trailgator para sacarlo con su minibici, lo malo son los 100 € q vale el cacharro y no esta la economia para esos gastos, en fin esperaremos a ver si en navidad me lo traen los reyes

16. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al mio lo empeze a montar cuando tenia poco mas del año, y la verdad que flipaba se qedaba mirandolo todo, le compre una bocina que amarre a la silla e iba por hya tocando como un loco, lo unico malo es q como con esa edad nunca se dormia en ningun lado, le compre una silla q no rechinaba, y era coger el paseo maritimo dar dos pedaladas y caer dormido con lo que tenia q parar y esperar a que se echara la siesta, por q al no ser reclinable me daba miedo se hiciera daño en el cuello.

Ahora tiene 3 años y como vea q estoy preparando la sillita en la bici s epone como loco qeriendose subir el solo, le encanta lo monto en la bici y nos recoremos toda la ciudad, eso si de parque en parque para q baje y se monte en tos los cacharitos, ahora estoy pensando en comprarme el trailgator para sacarlo con su minibici, lo malo son los 100 € q vale el cacharro y no esta la economia para esos gastos, en fin esperaremos a ver si en navidad me lo traen los reyes

17. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo empecé este verano y me encanta sacarle a dar una vuelta si hace bueno, empezó con 16 meses y te recomiendo la Hamax Siesta, que es de las que se reclinan. Se lo pasa muy bien y tú mas sabiendo que lo llevas ahí detrás dándote golpecitos en la espalda

18. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo a los mios los he montado poco, pq aunque les gustaba mucho se quedaban dormidos, y aunque la silla se reclina enseguida me daba la vuelta. ademas al tener 2 lo que he hecho ha sido comprarme unremolque... eso si que pesa en las cuestas arriba (con los niños son mas de 40kg de sobrepeso)

p.d.: como recomendacion: yo, para tener mas estabilidad lo que hacia era bajar un poco el sillin

19. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja leiendo tu mensaje me he acordado de que el otro dia voy y le digo al peque " ahora viene una cuesta muy grande asi q cuando lleguemos me tienes q ayudar" total q al rato llegamos a la cuesta y en segida noto sus dos manitas en mi culo empujando,

la verdad q es lo mejor

suerte a todos

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo salgo algo con los mios, la grande va para nueve y el peke 5 y algo, se kejan pero les mola, un poco perra la grande cuesta arriba pero nos lo pasamos de miedo, los cuatro, ke la jefa tambien le pega!!

Compartir esta página