hola buenas noches, he visto esta bici y me gusta un monton que opinion me dais?..... Aqui os dejo el enlace para que echeis un vistazo y me digais...... http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-9
Pues que esta muy bien y lleva un montaje cojonudo....el color es lo que no me gusta. Por lo demás chapó. También hay que mirar lo que cuesta y comparar, que conste.
pepino de bici, me encantan las bh, tengo una peak , y en su dia me mire la zenit, olvidate de lo que digan, trek o cube seran teoricamente mejores marcas, pero cuando una bici te entra por la vista y el corazon hace ... no lo dudes, sigue t instinto, viene muy bien montada y el cuadro muy guapo. y sobre todo si te gusta en directo, pues eso, parece que por ser bh no pueda ser un pepino
Hola compañero: Una gran burra muy bien montada y con un cuadro ligerisimo. La experiencia con mi zenith 7.6 del 2011 hasta el dia de hoy esta siendo muy buena. ES muy manejable, noble en la escalada y seguras en las bajada, la verdad que se me hace facil el pedaleo y las rutas mas corta. La 7.9 es un pepino y si te la puedes permitir y te gusta esteticamente no lo dudes. BH invierte en tecnologia e imnovación, como por ejemplo en las pinza de los frenos traseros que la tienen en una zona más protegida de los golpes. Para mi es una bici con la cual hago bastante kilometros e invertí en futuro. Es cierto lo que dicen los compañeros no es la marca más conocida pero si te garantizo que no pierdes tu dinero en pagar por la marca. Saludos.............
Un maquinon y un peso estupendo 9,9 kgs, habra quien piense que es demasiado pero es MTB mas vale 10 kgs que 7-8 delicados para monte, trialeras, etc....., yo llevo una de 13
Hola muchas gracias por la ayuda.....me la quedan en 1700 euros precio final.....Que os parece? esteticamente no me gusta mucho, pero es muy ligera....y creo que lleva muy buenos componentes.....asi que creo que caera........vosotros que me decis.....
Es de carbono? Sin duda buen montaje, solo una pega, los frenos, que aunque frenan, suelen ser ruidosos por las pastilla o discos.
buen precio, si cae cuelga fotos estrenándola. En málaga esta la tienda ciclohobby que tiene buenos precios por si quieres comparar, tb tiene su pagina web. Saludos compi
Creo que me la voy a quedar...despues de vuestros comentarios que me han ayudado he aclarado mis dudas......espero tenerla pronto entre mis manos y ponerla a prueba. hasta el lunes sigo admitiendo comentarios o algo imperioso que me haga cambiar de opinion.....si no la suerte esta hechada amigos.........
como que si fuera del decarton dirias que no se la comprara? de verdad, no entiendo a esta gente que no se compra una bici porque en el cuadro ponga rockrider.. y si fuera del decarton, y tuviera los mismo componentes seguro que costaba mucho menos.