Hola, me llamo Berna no llevo mucho tiempo en Ciudad Real, ya he salido hacer algunas rutas me gustaria conocer gente de aqui con la que poder salir de ruta o quien se quiera venir con migo de ruta a disfrutar de la mountain bike.
Hola soy de CR nosotros salimos normalmente todos los fines de semana, sabado o domingo (preferible sabado que si no no puedes trasnochar), por la zona o nos vamos a pueblos cercanos. Si te interesa ponte en contacto conmigo y encantado que nos acompañes.
Buenas, yo tambien ando por Ciudad Real capital, normalmente solo. Pero llevo en el dique seco más de un mes por un problema con el tobillo. Así que de momento no puedo ayudarte. Oye Mitico que tipo de rutas haceis?, cuantos Km?. Cuando vuelva a las andadas y esté bien seguramente me pondré en contacto con vosotros para salir. A ver si no me machacais demasiado...jeje Saludos paisanos
Yo soy de Puertollano, asique si te animas un dia para salir por aqui me avisas, que yo salgo solo y me aburro.
Yo estoy durante la semana solo en ciudad real, hoy la bici se viene conmigo para allá, llevo muy pocos meses y no tengo ni idea de por donde ir. Si quieres contactar conmigo fogmanchego@yahoo.es y ya hablamos
animo ciudadrealeños a ver si vamos haciendo alguna ruta por las tardes que si no se hace todo un poco aburrido