Hola amigos, que pasa aver si nos animamos a movernos por estos lares, que parece que en Extremadura no damos pedales desde el año pasado....gente de todos sitios menos de nuestra "TIERRA SANTA", Venga aqui uno de Quintana de la serena, Badajoz: Club Ciclista "QUINTANA ES NATURAL"
Otia de quintana yo paro de vez en cuando por la haba de echo este verano coincidi en el puerto de la cabra con un grupo en el que no se irias tu un saludo sigue en este post y ya te entraran hay mucha peña de don benito villanueva ls miajadas etc un saludo PINCHA EN ZONA CENTRO
entra en zona centro y mira en salidas por extremadura alli veras a seron biker o solitario loco y alguno mas recuerda zona centro
Muchas gracias, juakin por decirme el post, decirte tambien que en quintana hay un grupo de unos 50 miembros que se llaman "quintana es natural" y como nos gusta tanto nuestro " puerto de la cabra" el dia 15 de marzo organizan ya la "VI ruta puerto de la cabra" , decirte que yo la hice el año pasado y estuvo muy muy bien, ademas conoces mucha gente y agradables, buen rollito y compañerismo. Ademas arriba en el puerto parada y avituallamiento, genial, muy bien, este año no me lo pienso perder. Ayer sali, fui hasta campanario por una serie de caminos, total 40 kms, pero de agua y barro ni te cuento, una pasada. Venga un saludo. Nos vemos en el puerto de la cabra, Ah, una pregunta, ¿Habeis subido "el valle del infierno", pues este se hace el dia de la ruta y esta justo antes de empezar a ascender el puerto, una pasada......cuando llegas arriba.....
Que ilusion ver gente de los alrededores por aquí, yo suelo salir por la Siberia, de hecho hemos creado recientemente un club en Navalvillar de Pela a cual pertenecemos un grupo de amigos que somos de Casass de Don Pedro y Talarrubias. Sabemos de la existencia de la ruta "Puerto de la Cabra" que organizais en Quintana, y este año sin dudarlo podeis contar con nosotros. El 25 de enero estuvimos en Fuente de Cantos, el 1 de Marzo vamos a la de Miajadas, y el 15 de Marzo nos veremos en Quintana. Saludos de un paisano.
quién será la roja?....colega mio seguro,sólo rectificarte un poquito, que es la VII ruta y que es el 14 de marzo...que los caminos están mu jodios, que prometo que este año será espectacular, que la roja debe de conocer ya el recorrido y espero que no sea de los que dicen que la cosa es muuuuuuu dura, que no es para tanto, ayer estuvimos dando pintura y casi que pudimos hacerla entera por la tarde, vamos que ya vereis qué cosas se nos ocurren en Quintana.
juakin lo mismo entre los que vistes en verano estaba yo, a seronbiker este año lo llevo a Portalegre y no se si él me llevará a estremoz..ya veremos.
jjajajajajajaj no me he dado cuenta que el post es de hace un año...lamento la roja mi confusión....jajajaja cómo está la olla
Hola, soy Joaquín pero otro Joaquín distinto. Me gustaría encontrar información de los caminos de esa zona de Extremadura. Estamos preparando una ruta desde Madrid a Campanario y nos falta información desde Guadalupe hasta Campanario. Lo que tenemos es esto, que no es poco: http://www.acrg.es/ Un saludo y gracias.
Pasate por el apartado de rutas y quedadas , de Extremadura , yo se que desde Guadalupe a Caceres hay caminos , por que tengo amigos que hacen esa ruta en quad , tambien conozco gente que va a Guadalupe el dia del Pilar a caballo desde Caceres y Trujillo