hola amigos

Tema en 'General' iniciado por qfast, 10 Dic 2009.

1. qfast

qfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me presento , soy Salva de Denia. Después de dos años de parón voy a intentar montarme de nuevo a mi mtb. Una hardrock de specialized. Lo que pasa que tiene dos dedos de polvo y roña encima. Como me aconsejais que la limpie? manguerazo y engrase se me ha ocurrido a mi, pero hay algún desengrasante en el mercado para dejarla com el primer dia?

un saludo, y un foro muy interesante.

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te aconsejo: agüita sin presión,un cubo con agua y jabón y una esponja es lo yo suelo hacer y se me queda brillando,un saludo y bienvenido.

3. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo es polvo, agua y jabon. Despues engrasa todo, sin dejarte nada.

P.D: Y engrasate el culotte, jajajaja, ya que me da que lo vas a necesitar. Si quieres te paso la crema de mi crio pequeño. Suerte y vuelve a engancharte.

Un saludo

Última edición: 10 Dic 2009
  4. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    nada de manguerazo, se oxidan los cables de los cambios y frenos por dentro, vayeta ( nose como se escribe) húmeda y paciencia

5. qfast

qfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, gracias a todos.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Si tienes desengrasantes especificos, pero con maña, agua y trapito, consigues grandes resultados

7. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el cuadro, valleta humeda y mucha paciencia. en función de como esté te puede interesar tener un juego de cepillos para acceder a todos los rincones (los venden en decarton por 4 duros)
    Por la parte de la grasa, no se si es lo mas correcto, pero a mi me va muy bien para desengrasar el KH7. Rocio, lo dejo actuar un par de minutos y lo retiro con un vaporizador de agua. Despues seco bien con un paño primero y con un secador de pelo despues, para evitar que se quede agua que pueda oxidar alguna pieza. Finalmente engraso.
    No se te olvide engrasar tambien las piernas y sobre todo (lo digo por experiencia) no pretendas hacer los mismos recorridos que hacias hace 2 años desde el primer día....¡animo!

8. qfast

qfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me podeis explicar como debo engrasar?
    muchas gracias por vuestros consejos, a ver si este domingo puedo engancharla y dejarla como nueva.

Compartir esta página