Hola, aquí haciendo quietud luego de la vasectomìa.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Agus URU, 15 Jun 2011.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola a todos.

Ayer me he sometido al corte de los cañitos, estoy tranqui en casa con un dìa gris y ventoso.
    Siento como si me hubieran pateado los gemelos, todo un dolorcillo por debajo de la vejiga, y molesta un poco al caminar. He salido ayer mismo del sanatorio, en el mismo dìa, pero tuve que esperar mas de la cuenta porque la anestesia fue raquidea.
    Deseo en una semana estar dando pedales aunque sea suave, aunque con el invierno (en este lado del globo) dan pocas ganas.
    Bueno. saludos a todos.
    Agustín

2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola compañero!! animos yo pase por lo mismo, un consejo, si quieres salir antes quitale el sillin a la bici! mano de santo

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, aquí de nuevo.
    Por si alguno tiene dudas (ya se que todos los casos no son iguales) sobre la vasectomía comento cómo he andado y como me he sentido.
    La intervención fue media hora, al día siguiente me quedé en casa porque estaba un poco dolorido y con los hue... hinchados
    Al 2do día fui a trabajar, trabajo en una oficina y acomodándome bien al sentarme no tuve problemas, apenas un dolorcito cuando me paraba o bajaba escaleras.
    Al 3er y 4to día fue bajando la hinchazón, y a los 7 días tuve consulta con el médico, casi no había hinchazón y un cortecito estaba sano y el otro apenas abierto, los puntos no se vehían porque eran para adentro, me dio de alta y me dijo "Ahora si, a darle duro pero a cuidarse que todavía quedan espermatozoides en la cañería, te veo dentro de un mes y medio con un analisis de recuento de esperma".
    La semana siguiente, no me protegí más el corte, solo agua y abundante jabón.
    y al finalizar la 2da semana monté en bici por primera vez, una hora de carretera a ritmo suave, acomodándome los hue... a cada rato ya que el roce de las piernas me molestaba un poquito y pedaleando como un globero total con las rodillas pa fuera.
    En la 3er semana seguí con la carretera y al finalizar la 3er semana le metí por el campo, al transitar por caminos de piedra sentía un ligero dolorcito.
    Hoy en la 4ta semana, ya no siento nada, vida normal, sexo normal, bici normal.
    Saludos a todos.

A los

Compartir esta página