Buenas, quisiera pedir consejo para elejir entre estas 2 bicis, porque no m decido... Me cuestan 315 cada una. Almenos aqui donde vivo, en tienda fisica (no online). Conor garantia 2 años componentes y 3 años de garantia el cuadro (aunque creo que era algo mas...) Bh garantia de 2 años Conor afx 8500 v bh over x 5.7 Bueno estas son... Haber si alguien me ayuda a elejir o quizas acabe mas liado aun jeje, porque en la tienda no ayudan mucho... en una tienda me dijeron que todas eran buenas.. (eso y na es igual) en otra que las connor son mejores y en la otra que bh.. Gracias espero vuestra respuesta pd. Es una bici para iniciarse, y tampoco es que disponga de mucho presupuesto...
Un compañero tiene la BH y le va muy bien, la verdad es que las dos son muy similares, pero de la CONOR no te puedo decir nada, pues no conozco a nadie que la tenga. Si ambas andan por el mismo precio quedate con la que mejor cuadro tenga, que eso siempre es una garantia de futuro. Saludos.
Gracias por contestar. Pero la cosa es que no tengo ni idea de bicis por lo tanto no se cual es mejor ni en cuadro ni en nada jeje. Lo que si se es que la conor tiene mas garantia, y que casi todo es shimano, tambien la horquilla se puede bloquear.. en la bh no. Y en el tema de los frenos de disco no me hace mucha ilusion frenar de golpe y aprender a volar.. jeje nose si me entiendes
La bh , la conor no trae frenos de disco y si un dia te atrae poner discos con la conor sera un gasto mas no se si el buje de las ruedas vienen preparados pa ponerles discos por eso lo digo
Por cierto la frenada de un disco es mas progresiva que un v y se controla mas, de salir volando nada tu tranquilo que con un v tambien puedes salir volando
si ya se que se puede salir volando con un V, lo digo por experiencia jeje. Pero esque que hacer... y si un dia quisiera ponerle frenos de disco, lo mas seguro es que me comprase otra... Hombre yo creo que por componentes estaria mejor la shimano, quitando lo de los frenos de disco...
estirarme un poco?? el problema esta en que ya me e estirado.. y bastante de unos 200€ a los 315.. esque no tengo ni un sueldo ni tengo na.. me lo estoy comprando esto con lo poco que tengo ahorrado y aun asi me tendrian que prestar unos 50€ mis padres, tengo 16 años.. ^^
BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas hombre son 50 euros mas...si no puedes llegar yo me quedaria con la conor, a mi personalmente los mecanicos no me gustan, y el cambio de la conor es algo mejor.
Si tienes intención de mejorarla en el futuro te recomiendo la de discos mecánicos ya que podrás pasarla a hidráulicos por mucho menos dinero. Un saludete.
Yo me quedaria con la conor, como te dicen trae mejor cambio y mas componentes shimano como los bujes por ejemplo, que en estas gamas bajas yo creo que es sinónimo de al menos mas durabilidad. La bh baja un poco la calidad de otros componentes para meter frenos de disco mecanicos y no lo veo demasiado lógico, porque los discos mecanicos no mejoran mucho con respecto a los v-brake. Tambien es cierto que si la vas a mejorar es mucho mas facil convertirla a discos hidraúlicas, pero yo pienso que mas bien cuando te pique el gusanillo o tengas mas presupuesto comprarás una bici nueva con discos hidraulicos y de una gama mas alta.
la garantia es la que me dan en la tienda, porque yo se que son 5 años pero en la tienda me han dicho eso.. Lo mas seguro que me decante por la conor, y luego mas adelante si me gusta esto, me compraria otra mejor. y no puedo gastarme mas de eso