Hola ayuda a un novato.

Tema en 'General' iniciado por aceroaluminio, 13 Abr 2012.

1. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero de todo soy nuevo en el foro y estava mirando precios de bicicletas del decathlon y no tengo mucho presupuesto y bueno he visto una rockrider 5.0 por 124.95 creo y claro suspension rigida etc...el uso que le daria seria un poco de montaña nada excesivo, y mas adelante yo quiero poner unos freno de disco.Entonces a esta le tendria de cambiar la horquilla para que tenga el acople alguien, sabe si tiene en la rueda trasera el acople esque en la foto no lo veo.Si alguien la tiene que me de opiniones.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si tienes pensado poner discos olvidate de este modelo y casi de cualquier otro modelo que no los lleve de serie, aunque sean mecanicos. A esta en concreto tienes tambien que cambiar las ruedas. Del Decartón creo que el primer modelo con discos es la 5.3

Saludos

3. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    por esperiencia te digo que lo barato al final sale caro. Yo compre la.5.1 para mi mujer hace 4 meses y en lo que me he gastado en unas zapatas mejores e intentar cambiar los cambios por algo decente me hubiese compensado comprar la 5.2 que eran unos 69 euros mas y estaria ahora mas contento.
    No te digo que te gastes los 300 y pico de la 5.3 pero piensa que como minimo la 5.2 es la de partida y si encima quieres ponerle los discos pues en esta creo que puedes y si los pones que sean hidraulicos.
    y como ultimo consejo con el presupuesto que tienes mira las de segundamano pues seria la mekor opcion para iniciarse

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

4. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Asegurate, pero creo que los bujes de las ruedas de la 5.2 no valen para discos.
    Lle va razon el compañero, el pobre siempre va a la tieda dos veces

Saludos

5. externy

externy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rockrider 5.1 C1 tiene la suspension ya y los acoples para discos delante y detras lo gastaria en la 5.0 para poner discos en esta ya estaria y tiene mas forma la 5.1 en montaña nose y tiene un precio de 199. pero tiene 7v comparado con 8v se nota?

Última edición: 13 Abr 2012

6. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    La mia si lleva preparado todo para poder poner discos.

Algo se nota pero los componentes son muy muy basicos (y malos) con lo que vale para pasear y poco mas ya que si esto de la bici te engancha veras que has hecho una compra mu mala.
    La mia es para que mi mujer pasee y lleve a los peques en un porta sillas y el dichoso cambio es una guarreria y las zapatas ni te cuento.
    Lo puedes ir solucionando poco a poco como yo ya que no me arresge a que no le gustase y dejase la bici en el trastero, pero si tienes intencion de salir , sube el presupuesto o vete a la segundamano.
    Otra opcion a las del decathlon son las de la marca Berg que las venden en el Sportzone, para mi tiene mejores ofertas que el decthlon y lo digo por esperiencia ya que hace 2 mese + o - me pille una por 449 euros y seria la como una 8.1 del decathlon y esta cuesta unos 300 euros mas.

7. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que complicado es esto de las bicicletas parecen coches..jaja

8. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    No se donde veis que la 5.1 c1 esté preparada para frenos de disco, acabo de mirar la pagina y tiene preparado el tirante trasero para la pinza y la botella de la horquilla tambien para la pinza, pero sigo diciendo que los bujes no valen para poner discos.

Saludos

9. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo seria cambiar el buje pero por todo lo demas estaria correcto.

10. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo desde mi punto de vista nome compraria una 5.1 para ponerle disco,saca cuentas de lo que te quieres gastar en mejorarla

11. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que seria mejor una 5.2?

12. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    aunque cambiases el buje no sale a cuenta, considero.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    El cuadro nuevo de la 5.1 o de la 5.2 no vienen preparados para disco de freno.

14. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    estoy seguro al 100% que si viene preparadas por lo menos las del 2011 viene tanto en la hotlrquilla como en la zona trasera

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

15. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he mirado y si que estan preparados desde la 5.1.

Compartir esta página