Hola tengo freno V-brake y voy a poner disco delante pero el problema que veo esque tengo la maneta integrada digamos en los pulsadores.Pero ya que pongo disco pongo hidraulicos y claro nose si puede hacer algo.Gracias.
Pues vaya m... me sale caro entonces poner el freno hidraulico..pulsadores nuevos,freno hidraulico,discos,pastillas.Me sale acuenta poner mecanicos jaja.
Si tambien, o capar la maneta, creo que alguno del foro lleva ese invento, pero ahora no encuentro el post
lo de capar supongo que se referirá a cortar la maneta a ras del pulsador todo lo que puedas y luego poner la maneta nueva del hidráulico, pero claro, hay que ver si queda espacio en el manillar para poner el puño. vamos digo yo, no se..
Mecánicos no he utilizado. pregunta en alguna tienda a ver que tal te sale de precio y luego valoras si cambiarlo todo con hidráulico o poner mecánicos.
Buscare unos avid bb7 que son los que dicen que frenan muy bien.Mirare nuevos aver si no salen muy caros.Porque otro modelo que sean mecanicos y frenen mas o menos bien? Gracias.
Eso decia. Respecto a los Avid.. .creo que es mejorar pillar unos Hidraulicos por 60 pavos que los mecanicos de Avid (salvo que los Avid sean 60 el par, claro)