Hola, bici por 250 € como mucho

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Laughman, 2 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

Ya sé que hay mucha gente que ha hecho esta pregunta pero...

Entramos en materia:

Mi novia se quiere comprar una bicicleta, no le va a dar mucha tralla ya que la va a usar sólo para carretera y caminos de tierra y gravilla transitables. Quiere que sea nueva a estrenar (le dije que podía pillarla de 2ª pata pero no quiere), quiere que sea sencilla de mantener (cambio y frenos que no den problemas), frenos v-brake, no quiere cambio tipo gripshift, quiere que tenga un cuadro bueno y de aluminio y, finalmente, que sea lo más ligera posible.

Hemos estado mirando varias posibilidades:

Orbea Toureg

Bicicleta BH A20S8 Over-X 21v

Bicicleta BH A15S8 Over-X 21v

¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna sugerencia? De todas formas vamos a ir esta tarde a mirar a tiendas de aquí y a ver que nos ofrecen.

Venga, muchas gracias

Saludos

Última edición: 16 Dic 2008
  2. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

Ayer he ido a la tienda a la que fui yo toda la vida y tenían la orbea toureg muy bien de precio y el lunes la pillaremos. Nos la dejan al mismo precio que la que he puesto en el link y además nos regalan bidón, potabidón y bombín. Lo que más me convence es que es la tienda a la que siempre he ido y si mi novia tiene cualquier problema, vamos por allí y listo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página