Hola buenas, me he comprado una Orbea Active 2011 hace nada

Tema en 'General' iniciado por nestocco, 1 Abr 2011.

1. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tenia algun que otro problemilla....uno que me esta rayando bastante es que cuando me levanto en la bici noto un chirrido en la rueda delantera....aparte de que el otro dia sali en ruta unas 4 horas y se me salio la cadena varias veces seguidas y ya no se me ha vuelto a saber mas, ahh y cuando meto alguna marcha para tirar de desarrollo se oie algunas veces Clak clak clak clak y tengo q meter otro cambio.

Tambien querria preguntar si es posible instalarles frenos de disco a esta bici sin tener q cambiar componentes..

Saludos y muchas gracias de antemano.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo los frenos los dejaría de momento. Lo de la rueda delantera la llevaria a la casa. El tema del cambio, recuerda que hay que cambiar antes que llege la cuesta, no cuando estes en ella. Saliudos y bienvenido.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las bicis nuevas suelen tener algun ruidillo comecocos, lo de la rueda delantera suena a buje flojo, como es normal, cuando nos ponemos de pie en la bici la mayor parte del peso va a descansar en la parte delantera. Y lo del cambio, pues no se que cambio en cuestion tiene, pero es lo que dice el compañero Cava Liu, el cambio trabaja bien si el que va encima sabe anticipar, cuanta mas baja la gama del cambio, pues mas limitaciones como es logico. Un saludo y bienvenido.

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si cambias subiendo es normal que haga ruido si no lo haces como toca.

5. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wwenas a todos y gracias por responder...Mirare lo del buje a ver si esta flojo, lo de los cambios la verdad q soi un poco novato, pero siempre intento anticiparme y la verdad que muy pocas veces he cambiado a destiempo.. las veces q se me ha salido la cadena ha sido al tirar mas de desarrollo en llano( aqui es cuando a veces cambio y escuxo el clac clac clac) y una vez subiendo que fui a bajar un piñon y se me salio...

Gracias a todos por las respuestas

6. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy para nada experto, de hecho cada vez que toco la bici la jodo sin embargo parece que lo de salirse la cadena es porque no tienes los topes bien regulados, bien sea en el cambio trasero o en el desviador. Lo del clack, clack no creo que te refieras a que cambias forzando el cambio sino a que no engranan bien las coronas ¿no?. A lo mejor llevas muy tenso o flojo el cable del cambio. Hay tutoriales por internet pero si no puedes pues ahí están los mecánicos, yo ya te digo que no soy capaz. Un saludo

Compartir esta página