hola buenas me presento.....

Tema en 'General' iniciado por tonigsx, 19 May 2011.

1. tonigsx

tonigsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas....haber me presento soy un chico de terrassa ( barcelona)de 31 añitos que quiere comprarse una bici...y como veo que aqui hay gente que entiende de bicis queria consejo ya que yo estoy desactualizado....de joven salia en bici pero claro la bici ya esta un poco antigua es una giant y ya no me va bien de talla....y ahora que quiero volver a los pedales pues queria que me aconsejarais una bici ....que este entre los 700 800€....haber que me aconsejais...saludos a todos y gracias de antemano...

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido al foro. Aqui te asesoraran segun preferencias de cada uno, elige una que te guste, con ese precio encontraras buenas maquinas para empezar, supongo que buscaras rigidas, yo buscaria una Orbea, pero es mi opinion.
    Saludos

3. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primera sera saber si de carretera, de montaña o paseo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    lo primero Bienvenido al foro,ahora te lo perdonamos todo jajaja es broma mira lo primero es que nos dias que tienes pensado hacer con la bici y tambien el terreno que tienes por la zona,y si te gusta mas subir o bajar,tambien es interesante que nos digas si quieres doble suspension o no aunque yo te recomiendo que con ese presupuesto que tienes la mejor opcion seria una rigida.

5. tonigsx

tonigsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj gracias por el perdon.....haber que con las prisas en la presentacion me e colao y no e puesto lo que busco jajajaja claro como yo lo sabia jajajajaaj seria una rigida de montaña...he mirado unas cuantas la mondraker finalist la bh peak premium me gustan que el color preferente sea el blanco....pero bueno seguiremos mirando y haber que me decis que vuestros consejos me ayudaran a elegir....haber si luego con un poco de mas tiempo os pongo los enlaces para que veais las caracteristicas....

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    las scott estan muy bien y las specialized haldrok tambien y creo que hay una toda blanca frenos y todo.por lo menos el año pasado si que tenian 1

7. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil elección (opinión personal, ojo): Cannondale Trail SL 1 2011

http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2011-p-5641.html (pincha en "ampliar" para verla en todo su esplendor).

Además de ser blanca, que es una de las cosas de buscas, no va mal montada (RS Recond, XT/SLX/Deore, Hayes Stroke) y es Cannondale.

Se te sube un poco de presupuesto (la puedes sacar por 900 € con el 10% habitual; si te bajan más, perfecto).

Yo antes de liarme la manta a la cabeza y pillarme la Giant trance 3, esta era la que tenía en mente.

SalU2

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

9. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Orbea Satellite!!!

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay mas bicis ke panes

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Bienvenido.

12. tonigsx

tonigsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en primer lugar gracias por la bienvenida es un lujo que te reciban asi jejejeej....y ahora lo prometido es deuda os pondre unos enlaces para que veais las bicis que e mirado y que me gustan....por cierto la cannondale esa es preciosaaaa pero un pelin cara no se si vale la pena esa diferencia de dinero de las que os pongo aqui....y sobre las orquillas no tengo ni idea....bueno echar un vistazo a los enlaces y me decis algo....un saludo a todos y gracias de nuevo....ya mismo nos vemos en los caminos dandole a los pedales jejejeje

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=finalist2011

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A50K1

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+60-D

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1240

http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2011-p-5643.html

13. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi modesta opinión, sí merecen la pena esos 100 € de más en la sl1; solamente la horquilla es recon en la BH, que también viene montada +/- parecida.

Dado que estás "limitado" por el color blanco y así a bote pronto, no recuerdo más bics de estos precios y ese color, yo me haría la pregunta:¿BH 800 € ó Cannondale SL1 900 €? De ti depende (vete a ver ambas in situ a la tienda)

En cuanto a las horquillas, busca más info, pero si te sirve de ayuda, no siendo de mi cosecha, si no de otro forero que puso una muy buena aclaración de las Rock Shox, aquí te dejo las diferencias:

Horquillas Rock Shox

Suponiendo que la quieras para una rígida, con un recorrido de hasta 100mm. en Rock Shox tienes desde la Dart, que es la mas económica (y pesada) hasta la SID, la mas cara (y ligera) Pero entre estos modelos tambien hay diferentes versiones:

Dart: tiene tubos de acero y un funcionamiento simple, pesa alrededor de los 2,5 kg (Creo)

Tora: aunque lleva tubos de acero creo que en 2011 hay alguna con barras de aluminio (no se) hay versiones con muelle o de aire, que diferencia su peso (creo que están entre 2200 y 1900 según modelo)

Recon: esta, para mi, es la primera horquilla interesante de la gama. Por dentro con iguales que las Tora pero llevan barras de aluminio de 32mm y botellas de magnesio. Estas pesan entre 1750-1900 según modelo. este año las hay con barras en plata y en oro.

Reba: esta puede ser la primera horquilla "apta para competir" incorporan la cámara positiva y negativa de aire, y el control de floodgate (para el bloqueo). pesan entre 1600 y 1700 según modelo

SID: el buque insignia: son básicamente como las Reba, aunque todo un poco más pulido y todos lo modelos están por debajo de los 1500gr. hay muchos modelos: RT, RTL, TEAM, Race, World cup...

Luego aparte tiene la linea XX que básicamente llevan un sistema de bloqueo hidráulico, hay XX en Reba y SID (aunque creo que en Recon también, no estoy seguro)

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la horquilla y las ruedas son dos componentes de lo mas importantes, mas ke frenos, cambios, etc

15. guzmán

guzmán Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido

16. tonigsx

tonigsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gracias y mas gracias....buena explicacion en las orquillas...

---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ----------

lunaticosoad y que ruedas son mejores? las de la bh o la cannondale.....gracias

Compartir esta página