hola buenas pues me quiero cambiar mi bmx por una mas ligerita tengo una gt zone i queria hacer unas preguntass tengo un presupuesto de 300 o 350 i habia visto esta bike: me decis opciones i eso quiero una buena bmx por ese precio porque hago muxo muxo park i street i quiero saber si me ira bien i otra cosa cual es mejor la barbados AM o la eastern saludos!
1 www.usaelputogoogle.com 2 Weight: 26 pounds (without pegs) 3 como no supiste encontrar la pagina oficial de eastern para ver la bici que quieres supongo qeu no sabras encontrar un conversor de pesos pero para tu superacion dejo que lo hagas tu
zEiD introduce en google el comando "26 pounds to kg" Google responde: 26 pounds = 11.7934016 kilograms zEiD usa su cabeza para redondear el peso. zEiD se da cuenta de que la aproximacion a las centésimas queda en 11.80kg. zEiD dice que ese peso esta muy bien para una bike completa. Pero zEiD tambien dice que lo ligero peta mas facilmente. Si no quieres escuchar a zEiD mas en tercera persona. Colabora un poco de tu parte, y usa al padre GOOGLE.
si esta full si ya le das duro al freestyle cambiale el aro de atras por un cromado te recomiendo el hula-hop primo
la shovelhead (20.5) pesa 12.55 kgs i vale 439euros jesus i por 400 la bettery(20.25) que pesa 13.50 kgs unsaludoo
esa yo la tengo pero en negra y si pesa 12.50 kilitos jeje xD Pero es buena ami me gusata no me arrepiento saludos