Hola busco consejos para bici sobre 500€ de btt (MMR WOKI)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tirex22, 4 Oct 2012.

1. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no soy nuevo en el foro pero hace mucho que no entraba xq era ciclista de carretera pero la deje unas temporada, ahora estaba mirando una bici de btt al rededor de 500€ vi la MMR woki que a mi parecer en calidad/precio es de lo mejor que vi pero querria consejos sobre otras marcas que andaran en esos precios y a poder ser si alguien tiene la woki saber experiencias como va la horquilla y el cuadro gracias. un saludo

Me dejan la woki50 2012 520€
    woki30 610€
    woki 10 670€

2. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La woki la estuve mirando, concretamente la 30, pero ya no la fabrican. La 50 me parecia un poco escasa y la 10 hay opciones quizas algo mejores. Finalmente cogi una Conor WRC Pro 30 a muy buen precio, pero MMR eran mis favoritas. Mira las Radon.

3. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias me puede hablar de precios y componentes mas o menos , un saludo y gracias de nuevo

4. Tukeras

Tukeras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola tirex22,
    Yo compré este verano una Woki 10 por 700€ y hasta la fecha muy contento con ella, llevaré unos 600Km y de momento va fina como el primer día.

Antes de comprarla miré muchisímo por internet y la verdad que calidad/precio esta muy bien comparadas con marcas con más nombre.

5. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi la woki 10 me la dejaban en 690€ pero al final cogi la Conor porque me salia mas barata; si no hubiese cogido la woki una radon

6. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tukeras me podrias decir la diferencia de la woki 30 a la 10 y si merece la pena se que es la horquilla pero de btt no entiendo nada al contrario que de carretera jaja

7. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cambia la horquilla, que sigue siendo de muelle aunque mejor que la de la 30 y las bielas. Sinceramente, de gastar 700€ intentaria buscar algo con horqulla de aire. En MHW esta la cube acid por 719€

8. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy recesolo a comprar una bici por internet prefiero tienda fisica y alguna otra opcion con orquilla de aire? Tanto se nota?

9. Tukeras

Tukeras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo antes de montar en la woki montaba en una rockrider 5.2 del decartón...y claro la diferencia que noto es tremenda...y la recon que lleva es la de mas alta gama en muelle q es hidraulico, de hecho la recon de aire de gama baja es mas barata...pero no la he probado.

La diferencia de la woki 10 y la 30 es la horquilla, el resto de componentes son los mismos, ahora, si he probado la horquilla de la woki 30 (la rock shox xc-28) y no tiene nada que ver, el amigo que mejo probarla se quedo impresionado de la diferencia de la xc-28 a la recon... yo por 60€ pillaria la woki 10, bueno lo hice :D

Ademas tirex, me paso como a ti, por internet vi otras bicis algo mejores a un precio similar pero me dio mas confianza comprarla en tienda fisica...por lo que pueda pasar... siempre puedes ir al tendero a mostrarle tus respetos en caso de mal funcionamiento, taras...

Ahora para gustos los colores, la conor de br1pg tambien esta fenomenal y ademas es preciosa!

Saludos.

10. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La Conor la tenia descartada por precio (alrededor de los 800€) pero al final me salio mas barata que la woki 30 asi que no pude rechazar la oferta. Si no casi seguro que hubiese estirado un poco el presupuesto y me decidiese por una con horquilla de aire

11. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de conor es? aqui en valladolid las conor que me ofrecieron no estaban muy halla, pero estoy a la espera de la Monty KY40 creo que es xq el tio de mi mejor amigo es representante de la marca y en funcion de como se porte decido pero para mi esta entre la woki y el monty a espera de saber su precio un saludo alguien la conoce la monty k40 alguna experiencia?

12. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es esta en blanco. Pero me salio muuucho mas barata que en esta tienda

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Conor-WRC-pro-30-2012-p11167.html

13. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la duda esta entre MMR woki ( y si realmente me decis que merece la pena esos 70€ mas..) y la Monty KY40 a espera del catalogo de precios ya que esa marca la lleva el tio de un amigo y veremos como se porta.. habeis escuchado algo de la monty?

14. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta lo unico la horquilla parece inferior corrígeme si me equivoco

15. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página