Buenas, veréis, me gusta salir en bici y suelo hacerlo en soledad por el Valle o por la zona del Majal Blanco. (llevo unos meses sin salir) Salgo desde Murcia capital y tengo un nivel normalito tirando a bajo, monto una Lapierre Tecnic 700 y quería saber si hay peña por aqui que me acepte para rutear. Estoy abierto a conocer otras localizaciones y esas cosas. Un saludo!
tambien llevo unos meses sin salir pero x una lesion.no me importaria ir por tu zona cuando me recupere. 1saludo.
Por mi perfecto, para la semana próxima voy a hacer con un amigo Murcia - Orihuela - Murcia. A ver que tal está la ruta y como me veo de piernas. Si te quieres apuntar te confirmo el día y los demás detalles cuando lo sepa. Un saludo.
Soy de Murcia capi, hay un grupillo de 4 amigos del gimnasio que se han animado a salir, no llevan mucho tiempo, yo quedo con ellos algun martes o jueves para enseñarles rutas, me adapto a su ritmo ya que todos alguna vez hemos empezado o hemos salido de alguna lesión,lo utilizo para hacer series, como mucho hacen 35 km aprox., el fin de semana salgo con gente mas fuerte unas veces solo salimos tres y otras mas, hacemos rutas de montaña entre 50 y 70 km.pero este grupo prefiere poca gente pero que no haya que esperar, todo lo contrario que nos anime a empujar mas.Si alguien quiere apuntarse que me mande un mensaje y lo pondré en contacto.
http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewforum.php?f=26 pasaos por este foro y apuntaos en cualquier salida que os interese, seréis bien recibidos siempre!!! www.rutasmtbmurcia.com la pagina del club salu2
Buenas... yo me junto con 4-5-6 mas para hacer rutillas de 30 Km aprox por el relojero y alrededores, nos gusta mucho la cerveza que nos tomamos despues de echar la mañana. Si algun dia quieres apuntarte avisa, cuantos mas seamos mejor lo pasamos
Y yo que soy de barcelona pensando en irme a vivir a murcia capital, pienso en eso, lo de amigos.... SEGUIRÉ EL POST DE REGIÓN DE MURCIA.... Saludos!!
Muy buen post!! yo últimamente tb monto solo, de mis compis de rutas uno es militar y esta desde septiembre en Ferrol y el otro se ha mudado a Altorreal, el tío huevos no se arrima ya para esta zona. Los demás por estudios, novia o trabajo más de lo mismo...