Hola chic@s os espongo mi problema y mis dudas ayudadme porfa.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ONGIETORRI, 7 Mar 2010.

1. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues bien tengo una trek 6700 del año pasado y por problemas de espalda no la e andado mas que unos 80-100 km,la bici con lo cual como comprendereis esta nueva.
    Mi idea era comprarme una top fuel 8 pero se dispara y habia pensado en comprarme solo el cuadro y pasar los componentes de la 6700 al cuadro de la top fuel,mi duda es:
    Valdrian los componentes de una a la otra,me merece la pena economicamente?
    No se que hacer si mirarme otra cosa o dejar de andar en bicicleta,con la rigida ya no puedo,gracias y escuchare vuestras sugerencias y sobre todo lo del cambio de componentes que se que en este foro hay mucha gente que entiende y mucho.
    Se que algunos me direis que venda la rigida y asi abarato el costo de la doble pero ya lo e pensado,cunto me darian por la rigida 800-900 euros? la doble valdria 2500 me saldria por 1700euros,por ese dinero y los componentes de la rigida no monto comprando solo el cuadro?y asi me guardo el cuadro de la rigida para algun sobrino o bien lo vendo...estoy hecho un lio.

Compartir esta página