Hola chicas os animais?¿?¿?¿ III KDD MTB EN CAZORLA (JAEN) 5 DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por elzagalon, 7 Ago 2010.

1. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, que os parece acercaos hasta Cazorla para participar con nosotr@s en una ruta divertida en la que podreis disfrutar de paisajes, fauna, flora, naturaleza y por supuesto de buestras bicis!!!, este año es la tercera edición de nuestra KDD y con la intención de promocionar el mountainbike femenino pues os dejo esta información ok.
    La ruta será por pista forestal en su mayoria pero disfrutaremos de sendas romanas y un paseo por los alrededores de Cazorla para contemplar estos singulares paisajes, al ser una KDD cada un@ seguirá su propio ritmo, agrupandonos en varios sitios. un servidor irá cerrando la ruta por si hay algun despiste, tendremos avituallamiento liquido y solido y una comilona al final de la ruta. os obsequiaremos con una bolsa de regalos entre los que podreis encontrar una camiseta y varias sorpresas mas.
    YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES
    NUMERO DE CUENTA:2024 0116 67 3300040372

Adjuntos:

Última edición: 15 Ago 2010
  2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo no soy chica y en esas fechas estoy de vacas, con lo cual chungo,... pero lo cierto es que Cazorla es un lugar extraordinario.

3. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me apunto porque me pilla muy lejos y hacerme una escapadita no me va nada bien, sino lo haría, la verdad es que tiene muy buena pinta!!!!!!

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Que chulo, me encantaria asistir a una KDD de este tipo, pero me pilla muy lejos.... y con el trabajo es imposible, seguro que os lo pasais genial las que podais asistir ;)

saludos!!

5. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo soy chico, pero si es necesario me visto de mujer para ir jejejejejejejeje

6. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    He puesto este post para que se animen las xicas de nuestro foro a participar en la KDD pero veo k no se animan y las que intervienen estan un pokito lejos jej me cachisss.
    k pasa que no hay ninguna biker cerquita de estas tierras?¿?¿
    Santiconesa, no se yo si pasarias desapercibido vestidito de chica jajjja k cabroncete!!!!! pero me gusta la idea de organizar algun tipo de KDD un tanto pintoresca jajjja
    un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xicas!!! cuelgo de nuevo el cartel por que el numero de cuenta estaba equivocado en dos digitos ok, disculpad el error.
    un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

8. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreras!!!!
    Vamos que ya nos queda solo una semanita para disfrutar de una mañana en bici por la sierra de Cazorla. es una ruta asequible a todas puesto que requiere una minima tecnica y fondo para realizarla disfrutando de los paisajes y de la bici que es de lo que se trata, NADA DE CARRERAS!!!! jejje
    un saludo!!!

Compartir esta página