Hola chicas, que os parece acercaos hasta Cazorla para participar con nosotr@s en una ruta divertida en la que podreis disfrutar de paisajes, fauna, flora, naturaleza y por supuesto de buestras bicis!!!, este año es la tercera edición de nuestra KDD y con la intención de promocionar el mountainbike femenino pues os dejo esta información ok. La ruta será por pista forestal en su mayoria pero disfrutaremos de sendas romanas y un paseo por los alrededores de Cazorla para contemplar estos singulares paisajes, al ser una KDD cada un@ seguirá su propio ritmo, agrupandonos en varios sitios. un servidor irá cerrando la ruta por si hay algun despiste, tendremos avituallamiento liquido y solido y una comilona al final de la ruta. os obsequiaremos con una bolsa de regalos entre los que podreis encontrar una camiseta y varias sorpresas mas. YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES NUMERO DE CUENTA:2024 0116 67 3300040372
Pues yo no soy chica y en esas fechas estoy de vacas, con lo cual chungo,... pero lo cierto es que Cazorla es un lugar extraordinario.
No me apunto porque me pilla muy lejos y hacerme una escapadita no me va nada bien, sino lo haría, la verdad es que tiene muy buena pinta!!!!!!
Que chulo, me encantaria asistir a una KDD de este tipo, pero me pilla muy lejos.... y con el trabajo es imposible, seguro que os lo pasais genial las que podais asistir saludos!!
Hola forer@s!!! He puesto este post para que se animen las xicas de nuestro foro a participar en la KDD pero veo k no se animan y las que intervienen estan un pokito lejos jej me cachisss. k pasa que no hay ninguna biker cerquita de estas tierras?¿?¿ Santiconesa, no se yo si pasarias desapercibido vestidito de chica jajjja k cabroncete!!!!! pero me gusta la idea de organizar algun tipo de KDD un tanto pintoresca jajjja un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola xicas!!! cuelgo de nuevo el cartel por que el numero de cuenta estaba equivocado en dos digitos ok, disculpad el error. un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Hola foreras!!!! Vamos que ya nos queda solo una semanita para disfrutar de una mañana en bici por la sierra de Cazorla. es una ruta asequible a todas puesto que requiere una minima tecnica y fondo para realizarla disfrutando de los paisajes y de la bici que es de lo que se trata, NADA DE CARRERAS!!!! jejje un saludo!!!