Vivo a 100 metros de la tienda dr.Bike en Parque de las Infantas, se que ellos tienen otro grupo pero nunca les he preguntado, parece que son amigos de hace mucho.
En granabike hay distintos grupos en diferentes días según el nivel de los que asisten, entra en la web y verás las diferentes salidas
No es que seamos amigos de hace mucho, es que tratamos a todo el mundo como amigos. Salidas del Dr.bike: Martes,Viernes y Domingos. Pasate cuando quieras.
hola el domingo soy nuevo en la ciudad de granada, conmigo se viene la lapierre, hay algún grupete que le de al enduro? sobre todo los findes. me han comentado que hay mucha afición al mtb en granada, el martes estuve por allí y vi a 3 chavales con 3 dobles. un saludo
Hola chicos, el Sabado a las 9 de la mañana en la rotonda del palacio de deportes con la peña de GRANABIKE!!!!! al final me he decidido, apuntaros!!!
Hola, soy Socio de Granabike , os explico quesomos un club abierto a todo aquel que nos quiera acompañar. Los Domingos tambuen hay salida a la misma hora y en el mismo sitio..( como decia Chiquetete )
Yo quiero ir el Sábado para probarme y probaros....aunque suene mal....jajajaja, se sabe que ruta se va a hacer, o lo pensáis sobre la marcha?