Bueno, primero saludaros a todos, es mi primer post en el foro y espero que no el ultimo... No hace falta explicar mucho sobre la bici que me he comprado ayer mismo, seguramente vosostros sepais mas que yo, simplemente decir que es una maravilla, aunque todavia no haya tenida la oportunidad de probarla a fondo... La hice unas fotos ayer por la noche pero voy a esperar al fin de semana a hacerle una fotos buenas con luz solar y las cuelgo... Un saludo
Por cierto, alguno sabeis alguna tienda en madrid para poder comprar equipacion de la marca scott (pantalones, camiseta,...) Ah! Otra cosa, un buen velocimetro me podeis aconsejar por favor??? muchas gracias
Felicidades, es un maquinón, ya lo veras cuando la pruebes. Por cierto, si el gran jefe Genius(Nikoss) o el quimerico ciclista ven este post, que me manden un privado, pues tengo que hablar con ellos de una KDD genius que hay en marcha en Valencia. Saludos.
Enhorabuena tio por la burra, es una muy buena maquina. Ahora toca disfrutarla! Yo tengo la Genius 50 del 2007 y ya estoy contento con ella asi que no quieroo ni imaginarme lo que vas a disfrutar la tuya. Un saludo