hola compañeros. presentacion y consulta

Tema en 'General' iniciado por nono2186, 17 May 2015.

1. nono2186

nono2186 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo soy juan y soy muy novato en esto. Resulta q voy a montar una fox talas 32 regulable en mi bici, una conor xcr10 del 2004. La bici para quien no la conozca es doble suspension. Resulta q no se exactamente q recorrido llevar, mi duda surge al ver q casi todas las horquillas convencionales son de 100mm. Si bien, yo creo q llevando la fox arriba del todo donde creo q da 130mm ire mas erguido y comodo, se q la pregunta para muchos sera muy banal pero ya os digo, soy novato jeje. Se q para subir aplicando conocimientos de enduro en moto es mejor ir bajo y para bajadas alto..yo lo que hago es montaña convencional con subidas y bajadas normales..gracias y perdonar por el tochaco.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.510
    hola,bienvenido al foro,estas en lo cierto mas recorrido la bici de delante sera mas alta y con lo cual mas comoda,la pega es cuando tengas que ponerte a subir ciertas pendientes,que seguro que se te levanta de delante y pierdes estabilidad.

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Si, es como dices.
    Para subir, mejor bajo, para que no se levante y para bajar mejor alto, para que te sea más difícil salir de orejas.....aunque el ángulo de dirección también tiene algo que ver en esto.
    un saludo

4. nono2186

nono2186 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias compañeros! Creo q optare por un termino medio, nose 120mm o así. Lo unico q tambien he pensado q a mas recorrido, mas se hundirá en la pedalada, sobretodo al ascender.. y perder mucha fuerza en la pedalada no me interesa..vengo de una horquilla de descenso y subir con ella era mortal..jajaja

5. BMXero97

BMXero97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49