Hola compañeros, tengo una dudilla... Me gustaria saber cual de estas dos hoquillas e

Tema en 'Freeride' iniciado por Netma, 7 Sep 2009.

?

Rock shox Domain VS Marzocchi 66 RCV

1. Rock shox Domain

3 voto(s)
    17,6%
  2. Marzocchi 66 RCV

14 voto(s)
    82,4%
  1. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, tengo una dudilla... Me gustaria saber cual de estas dos hoquillas elegiriais vosotros.

La cuestion es que tengo ambas en casa, cada una en una bicicleta y queria montar una bici con lo mejor de ambas.
    El cuadro donde se va a montar da 150 y 180mm de recorrido, trabaja muy muy fino y el uso es de Enduro y bajadas por malos sitios. Si tengo tiempo tambien bike parks.

He probado las dos detenidamente y las dos son excelentes. Pongo las caracteristicas y me dais vuestra opinion de cual seria mejor.

-------------- Domain VS 66 RCV -----------------
    Ambas trabajan super bien, super sensibles y un tacto increible.
    Ambas son de 180mm.
    La domain pesa unos 200gr menos que la 66
    La 66 tiene 203 de medida de disco directamente, no necesito adaptador.
    La domain tiene ajuste de rebote y dureza, cada uno con un dial (super facil de configurar).
    La 66 tiene rebote y camara de rebote, dureza y camara de dureza.
    Las barras de la domain son de 36mm y la de la domain de 38mm
    La 66 hace mas ruido que la domain.
    La 66 da mas sensacion de rigidez.

Si a alguien se le vienen a la cabeza mas sensaciones que las comente.

Gracias de antemano

Última edición: 7 Sep 2009
  2. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    si es para enduro no se, pero para DH que es para lo que mas la uso yo la 66 va de lujo tio....

3. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    66 es mucha mejor horquilla, pero para enduro, las dos son horquillas jodidas

4. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente la 66.yo llevo una 66 vf2 del 06,d 170mm en mi stinky,y ahora la tengo montada en un banshee morphine.y va muy bien.a diferencia d la domain,tines la gran ventaja de poder regularla con aire en la duresa,y eso se agradese a la hora de subir,o hacer rampas.
    ademas sinceramente creo q se ven mas bellas las barras negras anodizadas, q las cromadas.pero x cualquiera q te decidas es muy buena horquilla.
    ha! olvidaba decirte q aca un camarada tiene la domain 318 09 de 160,y tiene bastante olgura en las botellas.un saludo!

5. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    La cuestion es que tengo ambas, y me gustan las dos. Seria para un enduro de poco subir y mucho bajar. La cuestion es montarme los mejores componentes en una bici y los otros en la otra y la duda solo me surge con la horquilla.

6. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    pues hombre si pudes montarle el u-turn a la domain ganaria por goleada ya que puedes bajarla de recorrido a saco para subir y darle todo para bajar.....

si eres un poco manitas supongo que lo podras hacer comprando el muelle y demas

aun sin poner el u-turn pondria la domain ya que pesa menos y estas hablando de una enduro

Compartir esta página