Hola, busco mtb de talla grande , mido 1,87, nose si se sera la talla 19 o 20 aprox. Me gustaria que tubiera minimo cambios LX, frenos disco, bloqueo horquilla desde manillar y ya seria lo suyo unas tubellees bueno haber que cosillas me ofreceis gracias
hola yo tengo una en venta http://www.foromtb.com/f59/se-vende-biciclta-en-muy-bien-montanda-y-barata-429925.html esat muy bnn por ese precio y las cubiertas se podrian ablar por k tiene mi amigo varias y no sabe con cual vender la bici si estuvieras interesado po me avisas para tratarlo por privado
yo vendo una rr 8.1 del año 2002 con lx horquilla axel sin bloqueo y frenos de disco ayes por 220 euros si te interesa comentamelo por privado ok?tengo fotos
Hola, Y vendo una Commençal Flame talla L (cuadro tope de gama Commençal) montada con Lx i XT, discos XT, Mavic Cross Land con Tube less, Rock Shox Duke 100mm sin bloqueo, tija y potencia Thompson... por 700. Yo mido 1,89 y me va perfecta. Ahora mismo estoy haciendo el montaje del cuadro con estas piezas para venderla. Cuando la tenga, si estás interesado te puedo mandar unas fotos. Saludos,