hola cual me aconsejais la b-pro zs1 o las rockrider 5.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MENUO_X21, 16 Jul 2008.

1. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoi en recogerme estas bisis pero no cual elegir si la b-pro zs1 o la rockrider 5.3
    o si sabeis de otras qe no pasen los 360e
    y qe tengan 9v
    y bloqeo horqilla

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    quedate con la 5.3 por garantia, mejor horquilla, mejor transmision eso si a mi los mandos x5 no me gustan parecen de plastico malo. salu2

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en un 1º momento opinaba lo mismo de los mandos pero despues de usarlos de malos nada, son durillos y los x-7 estan hechos parecido y los x-9 lo unico que tienen es la palanca grande de metal y valen su dinero, ademas de que van de PM al igual que el cambio. es una bici cojonuda y no hay nada mejor por 370 lereles nuevo no me gusta el desviador delantero y los frenos, pero eso se soluciona con 90 lereles, desviador x-7 y frenos hidraulicos alivio y bici cojonuda para empezar, se enguarra mucho al ser blanca pero esta muy guapa, las llantas pone rockrider pero son marca buena (rigida que fabrica buenas ruedas de carretera) y la horquilla que lleva la llevan bicis de hasta 600 €. en fin yo me cojeria esta y si no tienes un decathlon cerca la llevas a una tienda de confianza si no es nada de garantias o es algo muy barato de cambiar (p, ej rompes el eje pedalier que por 10 € tienes uno decente). salu2

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente me ahorraba lo del desviador o le ponia un deore y me gastaba algo mas en los frenos por lo menos unos deore o unos avid bb7. salu2

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los alivio son los deore del año pasado mejorados y el sram x7 vale solo 1 € mas en fizzbikes

Compartir esta página