weno me han regalado una bici oxford mas o menos vieja y rayada (pero al fin es wena ) es verde :aplauso2:aplauso2 pero no se si servirá para dh tiene suspensíon trasera y delantera le kero poner frenos de disco pedales para dh cambiar los piñones y el manubrio por ahora no tengo fotos pero al parecer es de dh no le veo el modelo por que esta muy dañada:taz:taz pero al parecer tiene todas las caracteristicas , pero como saber si es de dh , pues la encuentro parecida a las bicis de los videos c2 pero no estoy seguro y otra cosa que suspension me recomiendan buena pero no tan cara tengo ahorrado 100 euros pero no se si sera suficiente para comprar algo decente (me salio verso sin esfuerzo :cuñao:cuñao:cuñao gracias por adelantao
No gastes más en esta bici (porque por lo que creo, no es que este muy bien), termina de petarla sin hacer cambios y ahorra para algo de segunda pata... te saldra mejor Saludos.
Mientras no pete ya te sirve... lo que si fuera tu, iria ahorrando porque si empiezas a animarte posiblemente se te quede corta (o no). Saludos.
es lo mejor que puedes hacer, lo demas seria tirar el dinero!!! ahorra todo lo que puedas y miras algo decente de segunda mano si esto te gusta de verdad!!!