Hola! Que de tiempo como va todo por aqui? Bueno me operaron el 23 de marzo de la rodilla y taall... y he estado mucho tiempo de rehabilitacion y eso y ahora pienso volver en cuanto pueda , pero deje un tema sin zanjar que me gustaria resolver haber si me podeis ayudar. Cambie hace tiempo la rueda de atras y es de piñon a la izquierda , hice un apaño y deje las bielas cambiadas de lado pero como van al reves se desenroscan xD , donde puedo encontrar unas bielas que me sirvan con el plato a la izquierda? esque no se , mire por urbankat y vi que pone disponible RHD , LHD eso significa que sirven? ( la verdad no se que significan esas siglas lol ) Yo o he hecho algo mal o las mias no sirven :S bueno saludos y volviendo al mundillo
RHD (bielas con enganche a la derecha, para el plato a la derecha) R es rigth LHD (bielas con enganche a la izquierda, plato a la izquierda) L es left **** lerdo, ahhhhhhhhhhhhhhhh paralisis xDDDDDD
Busca unas RHD/LHD, que sean de ambos lados cosa que son la mayoria excepto las profile.. Pero si dice RHD solo, solo son de lado derecho y LHD la izquierda unicamente.
lhd: motor diesel atmosferico con intercooles que no vale pa ná rhd: el que llevan los leones fr amarillos (pa los de otro color es diferente,menos caballos) pilla unas primo ke tienen 2 agujeros (mi novia tbn) y puedes meterlo donde quieras (el plato)
k es lo k se desenrrosca? el pedal?? si es asi yo antes de gastarme 140 pavos en unas bielas nuevas, sueldas los pedales y ale.. a darle... unas bielas nuevas por ese motivo lo veo una tonteria