Hola de nuevo y duda sobre ruedas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fitipaldi, 25 Dic 2013.

1. fitipaldi

fitipaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En primer lugar un saludo a todos los componentes del foro.

Aunque pertenezco a este desde hace unos 6-7 años, he estado apartado del mundo del ciclismo real (spinning si) por cuestiones laborales, pero tengo intención de retomarlo y me he encontrado con numerosas novedades...materiales...ruedas...

Así que para no ser muy pesado, deciros que me he comprado una Bh Ultimate RC 8.5 2014, con ruedas 27.5 (primera novedad para mi), le quiero cambiar las ruedas por unas tubeless, he visto las llantas shimano XT que no están mal de precio (300€ el juego), pero más novedades, que si eje de 9, 12, 15, 20 mm., que si center lock... por dios, esto que es, yo solo quiero unas ruedas que no pinchen....y que pueda entrenar.
    Os agradecería que me dijeseis que tamaño de eje debo pillarme, si me vale el cassette y los discos de las que tengo para las nuevas, que más cosas debo tener en cuenta... todos los consejos serán muuuy bien recibidos.

Gracias por vuestra paciencia y espero ir transmitiendo mis nuevas sensaciones al reencontrarme con este mundo de nuevo.

Un saludo.

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Pero quieres cambiar las ruedas xk esas crees que no son tubeless ??

3. fitipaldi

fitipaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Efectivamente, las que trae no son tubeless, son unas BH lite o algo así.

4. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    si he intentando buscar algo de ellas pero no encuentro nada .. las XT no estan mal pero por ese precio mirate lo que hace el forero Kasper que igual te pillas algo mucho mejor por poco mas ...
    saludos y suerte ..
    Tambien hay ofertas mu wenas en RCZ o en las tiendas alemanas de rigor .. estamos de rebajass casii...

5. fitipaldi

fitipaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchísimas gracias, miraré los sitios que me dices, pero sigo con dudas, tendría que pillármela con 9 mm. de eje?. Le puedo quitar los discos a la mía y ponérselos a las nuevas?

6. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    te las tienes que pillar con los ejes de los milimetros que tengan las ruedas de serie... o sino con los adaptadores pertinentes (si es el caso)...
    si tu horquilla es para eje de 9mm y compras unas llantas de eje de 15mm... pues no te van a valer por ejemplo...

7. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Mas o menos una explicación de como van los ejes ..
    http://www.dtswiss.com/Accessories/Conversion-kits
    Va por longitud del eje y su diámetro .. o sea ..9 de diametro 135 de longitud, por ejemplo ..
    En cuanto a los discos solo se utilizan ya dos modelos .. los centerlock y los de 6 agujeros y como te ha dicho el compi @j-bandit tambien existen adaptadores.

saludos

Compartir esta página