Despues de que un accidente de trafico me ha dejado en el dique seco durante casi dos años, esta semana he reiniciado mis salidas en mi burrita. Hace tres meses me dejaron empezar a hacer bicicleta estatica y hoy he salido con mi Trek a dar un paseito campestre. Han sido solo 25 kilometros, pero me han sabido a teta. Se me habia olvidado la sensacion de ir subido tan alto, y con los pies fijos a los pedales. La primera subida ha hecho que casi me dejara un pulmon en el intento. Pero lo peor ha sido hacer un descenso hacia mi casa por una pista un poco trialera. Quitarme el miedo escenico y bajar ha sido todo un reto, que he conseguido y me ha animado muchisimo. Ahora que he vuelto a empezar no va a haber quiem me baje de la bici, asi que salud a todos y nos vemos en los caminos
Mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenido al mundilloooooo de nuevo; Ahora poco a poco a cojer la forma y perder el miedo Saludos
enhorabuena compañero por haber empezado otra vez con nuestra droga, disfrutalo y ve con mucho cuidado
¡¡¡¡¡BIENVENIDOOOOO HOMBREEEEE!!!!!!! y ahora ha disfrutar otra vez de la bike y del campo en si. SALUDOS.
Enorabuena, eso que has contado es un soplo de aire fresco para todos los que hemos tenido situaciones dificiles!!