Hola, desde el Giro de Italia femenino!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por @GU@DOR@, 7 Jul 2008.

1. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas, pues nada que ando hoy por aqui con internet y me pasado a ver como iba el foro.
    Ya veo que lo de la ropa esta teniendo un exito descomunal!!

Yo estoy en Italia corriendo giro de italia femenino, solo llevamos desde el sabado y hasta el domingo aqui estaré sufriendo, al menos estos primeros dias es buen terreno para mi, que son llanitas y de meterse en fugas, pero las mujeres no dejan ni una fuga!! todos los dias al sprint, el miercoles ya se pone la cosa seria y empieza la montaña, me tocará currar pa mi compi y luec a buscar la grupeta que me lleve hasta la meta!!

Esta es una de las carreras mas importantes del año, somos mas de 120 chicas corriendo y ademas aqui en italia que es super parecido a españa nos tratan super bien y nos admiran, bueno se parece en españa en hopedajes y to eso, porque en españa no nos admiran mucho, quitando de la zona norte que ahi si nos quieren!!

Nada un saludo fuerte para todas, espero que esteis disfrutando de este tiempo que esta haciendo por ahi por españa y que hagais muchas rutas.

Saludos!!

Pd: esbik por donde andas que no te leo???

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    @gu@dor@..un abrazote fuerte para ti campeonaa
    espero que todo te sea favorable y tengas mucha suertee

Te leemos a si que si tienes algun ratejo mas con internete nos cuentas como te va y eso..vale?

VALIENTE..CAMPEONAAAAAA ESTAMOS CONTIGO:eek:la2

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    madre mia, en el Giro!! :amo

suerte, y cuentanos que tal te va!:eek:la2

4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yehhhh suerte, a pelear, a disfrutar también y arriba el pabellón femenino español!!

5. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jolín qué campeonaaaaaaa!!!

tu ánimo. si es verdad que en España no se oye NADA de las chicas que hacen ciclismo, sea carretera o montaña, somos un "espejismo", algo que saben qye está ahi, pero nadie reconoce y anima.

pues aqui tienes a tus fans. Este foro está contigo. Yo de verdad que siento mucho orgullo cuando oigo historias como la tuya, o como las valientesde Hele y Miriam, o de Noe, qeu está que se sale!!
    también me enorgullece las chcias que empiezan, como mi amiga Patri, Maripatri en el foro, que poco a poco hace sus minitos, sus rutillas.

cualquier chica que se suba a una bici, haga los kms que haga, como si solo la usa para ir a trabajar, tiene mi cariño. las bicis harán que nuestro mundo sea mejor, más sano, más relajado, más fuerte.

en vuestro caso, ese esfuerzo extra que haceis para estar ahi, al pie del cañón en carreras como el GIRO, es la lecheeeeee!!!!.

mucha suerte y adelante ganadora.

6. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    en el giro!!!mama mia!!q campeona!!suerte y a por todas!!

7. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte, y como han dicho, siempre que puedas entra por aquí y nos cuentas qué tal va la cosa por ahí!!!

8. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos animos y a por todas .
    si te puedes conectar cuenta , cuenta que tal te va .
    Te mando toda mi energia .

9. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guayyyyyyy!!! en el Girooooo!!!! osea......¿qué hay giro femenino? lo digo por la poca información (¿he dicho poca? nula ¿no?) que se da sobre el femenino.
    Mucha suerte @gu@dor@, y cuentanos.... que nos tienes ya en un "sin vivir".
    ¡Suerte!

10. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff, que duro tiene que ser @gu@dor@!!! :alabando
    mucha suerte y que no haya caídas.

cuando tengas un rato nos cuentas cómo son las rutas, km, puertos......:babas

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodo cada dia tiene mas nivel el foro.
    Viendo tu perfil y el enlace a tu pagina personal he deducido que @GU@DOR@ debe de ser Silvia Tirado ¿me equivoco? Una de las "buenas" (esta corriendo el Giro dice todo, ufff) en esto de la bici por estos lares (poquitas pero matonas. Joane se encargo de marcarles el camino bueno, jeje).
    Encantadisimo de leer todo lo que nos puedas contar desde allí, siempre mola leer las batallitas de los buenos/as.

Por cierto, como decia al principio, que nivel tiene el foro. Adrada, Guerra, Mancebo, Silvia, Unai Yus creo que tambien andaba por ahi..............y seguro que muchos mas que no se manifiestan. High Level :)

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha suerte y que te vaya muy bien por el giro y por supuesto mi enhorabuena, es un orgullo tener chicas como vosotras que haceis de este deporte algo grande y que intentais abrir camino a las que vienen detras. Mucho animo y a por todas a subir a un mas el nivel del ciclismo femenino.

Es una lastima que no se valore tanto como el masculino pero entre todas se nos puede hacer oir.

13. @GU@DOR@

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hola otra vez!!!

Aqui sigo, viva y coleando!! bueno ya hay quien me ha descubierto, yo que estaba de incognita!!jajaj

Pues estoy en Cittiglio despues del etapon de hoy, dos puertos y claro a mi hoy me ha tocado sufrir en la grupeta.

Pero claro ayer era distinto, me escapé en el km 80 y hasta el 102 ahi fuí escapadita yo sola, 22km eternos y con mucho aire, me fuí sola y claro pasa factura, a 10 de meta me cazaron, un sabor agridulce pero que hace que me de cuenta de que cada año estoy un pasito mas adelante, aunque reconozco que tengo que mejorar en las subidas, pero claro todo no puede ser!!

Os dejo que tengo masaje!!

Un beso espero poder seguir pasandome por aqui

14. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sero que esos 20 kms de gloria no te los quita nadie.....
    mucha suerte y sigue informando..... eres nuestra reportera in situ!!!

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    :meparto madre mia tenemos un detective en el foro y yo sin darme cuenta!! Habra que tener cuidado, que con un par de investigaciones descubres todos nuestros secretos!! :meparto ;)

Ahora que ya puedo llamar a @guador@ por su nombre gracias a Serpal...
    Silvia... no te imaginas la envidia sana que me das. Leer a gente como tu es una de las cosa que me hace animarme y ver que todo es posible, que hay mucha gente que puede llegar al nivel que teneis vosotras, y que hay que intentarlo!!
    Y mira que yo soy de montaña, pero como este año le he cogido el gusto a la carretera, y hasta por lo menos la temporada que viene no voy a poder coger la bici de montaña por mi lesion y voy a tener que hacerme carretera... sinceramente, tienes toda mi admiracion, mi apoyo, y todo lo que se te pueda dar desde aqui.
    Muchisimo animo, y a por ellas!!!! ;)
    :eek:la

16. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga Silvia que tu puedes lo que menos me gusta del ciclismo por mas que lo veo es que al final siempre gana alguien del peloton a no ser que la escapada tengo una minutada y los del peloton no hayan dado muchos pedales para cogerla. Venga Silvia te deseo mucha fuerza para tus piernas.

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Estas en la selección? jeje, pues entonces las patas te las estará cuidando un buen amigo mío, xinxi (que ****** que es soltando patas...) dale recuerdos de kike y suerte en el giro.

Salu2

18. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    venga silvia animo!!desde aqui te apoyamos y cada vez que entró en el foro miró a ver si das noticias nuevas....TENDRÍAS QUE APUNTARTE A LA EQUIPACIÓN TAMBIEN JE,JE...aunque ahora tendrás otras cosas más importantes en que pensar je,je....un saludito desde CAI.........

19. @GU@DOR@

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa

Otra tarde mas me paso por aqui, siempre hay un hueco pa cotillear un ratito y gracias a mi compi Itu me deja todos los dias un ratito su ordenador, porque yo este viaje ni me entraba en la maleta, porque llevo desde el dia 1 por aqui por Italia. Menos mal que Italia me gusta que si no...

Hoy ha sido un dia un poco estresante, teniamos crono, yo era de las primeras en salir... y normalemente en una crono tienes que estar 1h antes para reconocer el circuito y calentar a tope en el rodillo... pues... que ha pasado??? que nos hemos perdido... y he llegado 15min antes de que me tocara salir, asi que nada de reconcer circuito ni rodillo ni na de na!!! menos mal que yo ni tenia que disputar ni nada, solo ha salvar el fuera de control para mañana por la mañana estar toda la primera parte delante controlando y intentando meterme en alguna escapada para ir por delante y asi poder ayudar luego a la capo!! y una vez echa mi faena... ha buscar la grupeta del autobus per arribar al finito de la gara!! que es lo que me va a tocar hasta el domingo, currar al principio... y luego a buscar el biglieto para el bus!!jejje es lo que tiene no ser escaladora y ser joven!!

Por cierto, si que esta chinchi por aki si... este año no tengo el gusto de sufrir sus masajes, me ha tocado con el otro masajista, que es como chin, de los que apretan hasta que te retuerces en la camilla y gritas y todas esas cosas!! aunque lo de meter el codo mi masajista no lo hace!!jejej

Bueno haber si mañana os cuento un poquito mas... ahora aqui son las 20,30 y toca cenar, es horario de viejo pero el resto de equipos ya os digo yo que a las 19h ya estan cenando, yo sinceramente, me acostaria muertita de hambre!!

Nada saludos a tod@s!!!

Ciao ciaooo

20. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando mucho animo campeonaaaaaaaaa!!!

Compartir esta página