Holaaa!!! Soy Ramón, me presento desde Moncada (Valencia). Que cerquita que tengo al comando Bétera, jejejeje!!! Por fin he decidido presentarme después de estar unos cuantos dias visitando el foro, que por cierto es impresionante. Soy un "antiguo" biker que desde hace unos 6 años, prácticamente no he rodado nada, pero he vuelto a reengancharme en una de las aficiones que más me gustan y más alegrias me han aportado en la vida. En cuanto coja un poco de fondo me tendreis rodando con vosotros, ok? Un saludo a tod@s!!!! Aquí os presento a mi compañera de fatigas. Es una Trek montada "a la carte" del año 2001. Todos los componentes son de ese año, incluyendo las bielas de fibra de carbono (espectaculares en la época) . Las cubiertas son del 2002, si si, habeis leido bien, 7 añitos de cubiertas con las que he empezado a rodar otra vez y van igual que el primer dia. Impresionante los de Maxxis.... Espero que os guste, aunque estoy abierto a cualquier tipo de critica construtiva o destructiva y despellejamiento, que se que os mola y se os da de p.m., jajajajaja!!!
bienvenido al foro!! esa trek esta muy guapa, sobre todo las cubiertas con esa linea naraja :babas saludos
bien venido al foro yo estoy en valencia tambien y suelo salir de valencia a puzol por el carril bici por las tardes, si te animas ya sabes un saludo
bienvenido!! a mi me pasa lo mismo... incluso en el foro, hace un año que no me conectaba!! jeje... bueno, pues eso, que no pares de darle a los pedales!
Yeee, benvingut !!!! Jo tamé he retomat l´afició despres de uns anys. Hi haura que ficar-se en forma lo mes rapid possible. Un saludet desde Mislata. ¿Un carril-bici a Puçol?? Habrá que investigar