Hola! Duda en que comprar por 700 Euros. MASSI O CUBE? Se adimten sugerencias.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arca84, 17 Abr 2011.

1. arca84

arca84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto de la Bici y como se que aqui hay mucho entendido me gustaria vuestra opinion sobre varos modelos de bicicleta mtb que he visto. La primera es la TRAX TECH que me la dejan por 619 y esteticamente en blanco me encanta. Otra que tambien he visto es la cube analogic disc por 699 pero esta la marca no la desconozco. Tambien he visto alguna bh o canondale trail sl4. Me podriais decir que os quedariais? o darme alguna opcion mas? Muchisimas gracias.

Este enlace es el de la massi

http://www.ciclesjove.com/home.asp

2. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son bicicletas parecidas. Lo que si te puedo decir que la massi trax tech la tienen dos amigos mios y va muy bien.

3. arca84

arca84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta! La verdad me gusta mucho el modelo, lo que tengo alguna duda con la talla pues pasan de la 18 a la 20 y yo mido 1'85 y me dijo el vendedor que estaba en el limite y que me cogiera la 18 pero me la noto algo justa...
    Tienes algun otro modelo como sugerencia? lo que si me dijeron es que la canondale, los componentes eren algo inferiores...

4. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi amigo va conuna 20 y va bien. Mide 1,86

5. arca84

arca84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana ire a provar las 2 otra vez a ver con cual me siento mejor. Gracias por darme alguna referencia...

6. arca84

arca84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene alguna otra opcion posible :p

7. arca84

arca84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página