Me van a enviar unos accesorios de la bicicleta por MRW y la duda es si es como correos que si no estas te lo envian a la oficina mas cercana y vas a buscarlo es asi?Esque por MRW nunca lo he echo.Gracias.
Cuando no estás en casa de dejan un aviso (igual que Seur) para que te pongas en contacto con ellos y organizar la entrega. Si tienen tu número de teléfono te llaman antes.
Nose si tendran mi numero de telefono es algo que me tienen de enviar.Compre unos accesorios hoy me ha dicho quien lo vende que me lo entregaran mañana.Yo estudio por las tardes y claro no sabre cuando vendran si me pondran una notificacion..una llamada nose o en la notificacion pondra que tengo de ir a la oficina mas cerca.
MRW si no les das un telf. te lo piden. Es su forma de enviar. Yo envío mucho por MRW y no cambio por nada.
Puedes llamar a la oficina más cercana y hablarlo con ellos para que te lo entreguen cuando tu estés por casa
ponte en contacto con ellos y ya te diran la hora aproximada a la que te llega, y si no estas en casa pues a la oficina mass cercana