Hola estoy dudando entre la Trek Superfly 9.6 - Superfly 9.7 o Giant XTC 29er composite 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mariano46, 11 Feb 2014.

1. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas a todos y todas. Quiero hacerme con una rígida de carbono y después de mirar y mirar rebuscar y rebuscar durante semanas mis candidatas son:

TREK Superfly 9.6 - 1900 €

TREK Superfly 9.7 2.300 €

GIANT XTC Composite 29er 1 2000€

Lo siento pero no puedo poner enlaces (no me deja por no tener mas de 49 mensajes)

El cuadro me gusta mas la geometría del superfly del trek, el montaje el de la giant. Y una última pregunta es si vale la pena pagar 400€ mas de la superfly 9.7 frente a la 9.6.

Muchas gracias de antemano a todos los que me ayudéis, un saludito!

2. luisjavierfrcar

luisjavierfrcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie opina????

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. En mi opinión estéticamente no hay color, la trek es mucho mas bonita y la geometría me encanta. Por componentes, como suele ser normal, van en relación al precio. Por precio y relación calidad/precio me quedaría con la trek 9.6, ya que tampoco hay gran diferencia con respecto a la giant.

Entre los dos modelos de trek esos 400€ supongo que estarán en las llantas y frenos principalmente, luego algo en horquilla y transmisión, pero no se decirte si merece la pena esos 400 pavos de mas.

Saludos.

4. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias nano83. La giant la he descartado por estetica como tu dices y porque la marca de trek pesa mucho jejeje trek es trek.

5. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Si los cuadros de trek los fabrica giant....mi orden seria 9.6, xtc y 9.7

Compartir esta página