hola estoy en Rota este Domingo 11.....sale alguien???

Tema en 'Zona Sur' iniciado por NIKOBtt, 7 Nov 2007.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla compañer@s del mundo de las BTTs!
    Soy de Ferrolterra, La Coruña y estoy por la zona de Rota, el Domingo 11 queria Salir a Montar en la Btt a eso de las 09:30 hrs, si puede ser, hay alguien por la zona???
    Conozco algo de la Zona, pero tenía ganas de conocer a algun Forero de la Zona lo malo es que no tengo vehículo para desplazarme, pues e visto por aquí que os vais a desplazar algunos a la zona de Ubrique, seguro que es una Zona muy chula para montar con la BTT.
    bueno lo dicho me gustaria salir el Domingo a Montar con alguien de la zona de Rota/El Puerto si hay algún voluntario para hacerle de Guía a un Gallego se agradece, y sino pues me iré siguiendo el trak de la Transandalus hasta donde aguante el Body y regresaré por el mismo camino.......

Saludos y gracias por anticipado!!!!!!!

2. goncep

goncep Claimbing de eskai

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nikobtt, en Rota salen los domingos a las 9 de la mañana del Carrefour que hay en la avenida Maria Auxiliadora a la entrada del pueblo, es muy facil llegar, te recomiendo que estés puntual, yo saldre también el sabado a las 9 de la mañana de la Panadaeria San Antonio que esta en el Poligono industrial con el mismo grupo que sale el domingo, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarlo por aqui o por mp si quieres mas detalles.

3. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!
    Vaya hombre! salgo de currar a las 09:30 hrs y no podré estar a tiempo ........

4. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Encantado de leerte, este domingo no se si podré, pero seguro que coincidimos alguna vez, que estas temporalmente en un barco o estas destinado por algun tiempo?.

Salud

5. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy por la zona todo este mes, pero muy liado, ya que este findesemana estamos en Rota, para el siguiente nos vamos a Cartagena y en principio el último findesemana de este mes también, asi que es probable que podemos reunirnos para el último findesemana......ok?

Compartir esta página