Mejorar??? como no le pongas un manillar plano y eso es una cuestion de gustos...tienes un maquinon tio. ¿cuanto pesa?
Las cosas que se "pueden" mejorar las deberias saber tu,pero no que nadie te las diga,tu hechas en falta algo?? esta muy bien montada,disfrutala y sacale todo lo que puede dar,e invierte ese dinerito que deseas gastar en futuras reparaciones,si las hubiera.Un saludo
Me gusta muchisimo ese sillin :-D :-D :-D ... Me alegro de que haya ido a para a una maquina como la tuya. Disfrutalo y cuidalo. Y la bici... impresionante. Un saludete.
Tal como esta la veo muy bien, disfrutala y si hay algo que no te gusta pues ya sabes pero con la maquina que tienes creo que te sera dificil encontrar algo que no te guste.
muy guapa, pero le podias mirar una potencia mas plana, y un manillar plano, y cambiar los discos por unos hope que son impresionantes,y cambiarle los frenos formula por unos avid ultimate, que son impresionantes
hmmm pues solo se me ocurre que pongas las fotos rectas que me he desnucao, jajajaj Na, esta de coña Yo si fuera mia, y digo mia pues pondria manillar recto y potencia mas baja pero si a ti te va mejor asi pues dejala asi. Saludos
¡Mejorarla dice! macho pues como no pulas la pintura y la dejes en plan anodizado o le pongas un piloto automático poco le podrás hacer tal y como la tienes...
O quieres que te adulen por tu bici o no lo entiendo... ¿mejorar?... ¿realmente necesitas mejorar algo? ¿echas en falta algo? No lo entiendo...
hola estaba pensando en pasarme al carbono pero todavia no lo tengo muy claro , con vuestras opiniones seria mejor pensarlo un poco. gracias
A mi me gusta tal como esta, el mañillar doble esta muy bien y la potencia tambien, lo que te pueda quitar esprintando o subiendo lo ganaras en comodidad y control.
Hombre, un alerón no le quedaria mal, llantas cromadas de 18", un equipo de musica de tropocientos watts y una churri mas tuneada que la burra, que **** quieres mejorar? esto es un insulto para los bolsillos menos pudientes!!la2
Lo poco que se me ocurriria para cambiar, esperaria a que pete algun componente....porque cambiar ,asi por cambiar...no se yo. Esta guapisima !!!!!!!!!