hola, no se si esto ira aqui pero va me llamo thomas, de mallorca, sobre todo hago street, antes hacia tambien dh, pero me canse, hace apenas un par de dias vendi mi cuadro de dh poniendo fin a esa etapa. desde siempre me a gustado mas el street. esta es mi bici antes de que alguien me lo pregunte, si, el jack se parte :???::-D:-D espero poder ser de ayuda en este foro saludos gente
no asustes por dios!! jjajaja. Me mola mucho la bike si señor y bienvenido al foro!! Esa cadena le queda preciosa. Por cierto, con medio eslabon no necesitas tensor de cadena?? Saludos!
Me gusta la bici, la cadena le da1toke mu guapo, si señor,y esa Pike deja las cosas claras...xD! X cierto yo qiero un Skate Park cmo el de la foto....xD
buenas y bienvenido te kiria preguntar k cadenas llevas xk no la encuentro x ningun lado en colores (aparte de las conex) gracias de antemano saludos
hola gracias a todos por la bienvenida, la cadena es una kmc de bmx, aunque la voy a quitar, ya que la muy ******* el primer dia, o iba muy tensa, o iba muy suelta, la deje tensa pensando que se soltaria un poco pero que va, y hace ruido y da una sensacion de que me crujen las bielas(cosa que no aguanto) asi que la voy a quitar y pondre una que tengo por ahi de cuando hacia descenso aunque me da miedo que se parta haciendo street, es la sram hollowpin.