hola h comprado un etrex vista hcx que tipo de mapas debo de introucir en la tarjeta

Tema en 'GPS' iniciado por braulio3027, 29 Nov 2009.

1. braulio3027

braulio3027 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola h comprado un etrex vista hcx que tipo de mapas debo de introucir en la tarjeta microsd y donde los puedo conseguir

2. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a ver si te puedo ayudar, aunque soy un novato voy descubriendo cosillas. Esto esta sacado de un post donde alguien responde a una pregunta parecida. De todas formas lo mejor es que te leas todos los post que lleven por título Garmin Etrex.

Topospain: Se trata de las curvas de nivel de España, UNICAMENTE de las curvas de nivel cada 20m. Es un mapa transparente ideal para complementar con el metroguide o similar pero SOLO las curvas de nivel.
    Topospain 25k: Tentativa obsoleta y anticuada de topográficos 1:25k de españa.
    Topohispania 1.0 by Sinrenkor. Mapas gratuitos topográficos con los mapas 1:25k de TODA ESPAÑA basados en la cartografía vectorial del IGN.
    Topo v3 de trepat: Evolución del v1, v2. Muy muy similares en calidad a los topohispania pero es un producto comercial de Garmin. Como principal diferencia y aportación integran unos DEM de alturas muy precisos que nos permitirán ver perfiles de rutas en gps como el legend que no lo tienen por defecto o conocer el perfil de una ruta/track dibujando a mano en mapsource.

Ninguno de estos mapas topográficos tiene autoruting.
    Todos estos mapas menos el topov3 los podéis encontrar en el post fijo de los mapas autoinstalables:
    Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

3. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    cuenta tambien con el city navigator 2010 :cunaoo:cunaoo:cunaoo

4. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555

Compartir esta página