Hola & info para principiante Freeride.

Tema en 'Freeride' iniciado por Bad Motherfucker, 7 Sep 2010.

1. Bad Motherfucker

Bad Motherfucker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y ademas me gustaria empezar en esto del freeride. Me gustaria que alguien me diera consejos basicos para empezar y moverme un poco en esto. He leido bastante acerca del tema pero sigo igual. Tambien querria comprarme una bici para ir empezando. Consejos, marcas, materiales, etc. Todo vale.

Muchas gracias.

2. Bad Motherfucker

Bad Motherfucker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALguien?? Haced el favor muchachos que donde yo vivo no conozco a nadie. Aun que sea info y consejos para la primera bici...

3. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para empezar si no tienes mucho presupuesto te podrias pillar una buena rigida si no pues ya alguna big hit 1 o algo asi.nose que mas dudas puedes tener,especifica tus dudas y asi podremos ayudarte en cosas mas concretas.

saludos!

4. Bad Motherfucker

Bad Motherfucker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mi duda principal es sobre que bici pillar, no ando muy suelto de presupuesto y me molarian consejos en cuanto a ese respecto. Una rigida, nada espectacular tampoco, desde luego no algo que se caiga a trozos a los 3 saltos. No se, no tengo ni idea, recomendarme marcas, modelos, equipacion, etc.

Thnx.

5. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    bienvenido, yo te recomendaria que primero te comprases algo de segunda pata, algo de 150-160 para empezar, un casco, protes y a probar por la montaña.

6. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
  7. DAVE WATSON (JUNIOR)

DAVE WATSON (JUNIOR) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el freeride basicamente es una especie de mezcla de todo, hay saltos, cortados y bajadas, yo te acosejaria una rigida para tantear el terreno y ver si te gusta el tema, y mas adelante si empiezas con cosas mas serias las cuales si las hicieras con la rigida podrias o partir la bici o darte una waya, ya pasarte a una doble. Y en el tema de rigidas yo tambien te aconsejaria una de segunda mano, con una horquilla no menor de 130, y no mayor de 150, ya que una rigida con una horquilla de mas de 150 tendria una geometria demasiado forzada y la pipa sufriria demasiado.

8. Bad Motherfucker

Bad Motherfucker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y decirme, donde puedo pillar una rigida de 2ª mano en un estado decente??

9. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey mira yo te aconsejo una rigida barata pero no mui mala por ejemplo orbea pellejo que aguanta tralla admite de recorrido hasta 160 que viene ya un modelo con domain esa pa epesar seria la mejor pero si quieres empesar bien pillate una doble ya que las rigidas te limitan mucho al aprender pero di presupuesto que tienes aver ke puedes pillarte

Compartir esta página