Pues eso. Yo vendo del enduro, free y DH. Tambien he montado mucho en moto de campo, enduro y motocros. El otro dia estube viendo un circuito de BMX y me atrajo mazo. He pensado en ir un dia con mi bici de free y casi seguro que me vicia. Asi que he pensado que si voy un par de veces y me mola, me pillo una BMX. ¿Que puedo pillar que no sea muy caro? No me interesan los trucos, nunca me han llamado la atencion, ni con patines, ni con la tabla de snow, ni de ninguno de los deportes que practico o he practicado. Solo me interesa el circuito y saltar como en motocros. Gracias por adelantado.
Si no piensas hacer trucos y solo quieres saltar pues te compras una que te guste y saltas o te quedas con la que ya tienes.
Si vienes del DH o motocross por el precio de una horquilla en BMX tienes una bicicleta identica a los corredores elite que no te daran problemas ni mantenimiento. El BMX comparado con lo que haces es baratisimo,,, mirate en race algo de Redline: http://www.promobicis.com/Bicicleta-bmx-redline-flight-XL-2012.html
Para empezar habia pensado en algo barato y de segunda mano. A lo mejor es muy poco pero....¿Con 200 pavos me compro algo? Tener en cuenta que solo son ideas que tengo en la cabeza. Aun no se si me va a molar, aun que supongo que si. Por eso quiero algo barato. Si luego no me gusta o considero que no me merece la pena, no habre hecho una gran inversion. Si por el contrario pasa un tiempo y veo que estoy enganchadisimo, entonces ya me planteare comprarme algo mas serio. Por cierto, ya por curiosidad ¿En que se diferencian las de circuito de las de trucos? Y para meterme en rampas a "jugar" con cualquiera me vale ¿No?
Si quieres puedes probar con una de 200 eurs que son las diseñadas para niños de entre 8 a 12 años y son del tipo imitacion. Pero es lo mismo que si uno dice que quiere ir a circuitos de motocross y probar con una 49cc o hacer descenso con una doble de 600 eurs Ya sabes a que me refiero... eso ya es decision tuya
Pues me ha quedado bastante claro jejeje. Entonces ¿por cuanto podria salirme una BMX de segunda con unos añitos tan solo para empezar? Si un pepino de carbono nuevo vale 1000 euros, lo que yo estoy piediendo no creo que salga muy caro ¿No?
Por 500 eurs tienes bicicletas de bmx nuevas buenas, ya de segunda aun menos,,, pero eso te toca buscarlas por los circuitos o por internet
yo creo que ati te va a molar mas el campillo, son saltos en hileras, pero bueno puedes probar con todo
Es que es lo que yo quiero. Buscar algo de segunda mano aun que me lleve un tiempo, eso no me importa. Lo que no quiero es gastarme la pasta para que luego no me convenza del todo la modalidad. Buscare a ver que encuentro de segunda mano. Muchas gracias por la ayuda. ¿Te refieres a una de dirt jump? Tambien me lo he planteado. Por un lado veo que la puedo usar para casi lo mismo que la de BMX y tambien hacer un poco de Street e incluso meterme algun dia ha "juguetear" en rampas. Pero seguramente me tenga que dejar mas pasta que en una de BMX y eso si que no lo tenia en mente. No se que hare. Por ahora estoy barajando ideas solamente.
yo hice mucho bmx hace años freestile y street tambien trial , lo deje por temas de curro , noviamujer , casa , hipoteca............... supongo que la edad no acompaña (28 tacos ya) pero ahora me mudo a la ciudad (bilbao) y me planteo la posibilidad de comprar una bici de ciudad para ir y venir pero **** aver si mi bici de ciudad va a ser una decatlhon de freestile que me gusta un huevo y me dedico de nuevo a esto..... o mejor rescato mi vieja maquina que aun la tengo pero esto es peligroso nos conocemos desde hace mucho y podemos volvernos locos ............ estos hilos son los que me hacen pensarme las cosas mucho los de gente que empieza en algo que yo deje y me gustava