1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hola me gustaria que bici comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by axier22, Oct 3, 2014.

1. axier22

axier22 Novato

Hola tengo un presupuestode unos 700-800euros y queria comprar una bici de segundamano.
    Tengo 17 años y el año pasado me rompi el ligamento menisco y cartilago me operaron hace 8 mesea y el medico me recomienda andar en bici.
    Quiero que me aconsejeis que bici buscar por segundamano. Busco una bici de doble suspension para q cuando baje de la montaña no dar mucho esfuerzo a mi pierna (por miedo) y quiero que la bici sea tan util como para subir y bajar grandes cuestas de la montaña.
    E fichado barias bicis. Pero no se cual es mejor.
    [​IMG] [​IMG]del 2011
    Y esta 2012
    [​IMG][​IMG]
    Los dos piden 800e (podria negociarles o esta bien de precio?
    Busco bici por navarra gipuzkoa y tambien en madrid porque dentro de 10 dias ire unos cuantos dia a madrid
    Decirme que bici busco y por cuanto seria un precio justo o que tipo de componentes debe tener la bici
    (Siento las faltas de hortografia)

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Es importante que sepas tu talla.

A mi me gustan mucho las rockrider por que suelen ser muy baratas y vienen bien equipadas, pedalean muy bien y bajan decentemente.

3. axier22

axier22 Novato

Y con que bici te quedarias de los que aparecen arriba?

4. axier22

axier22 Novato

Ami me gusta la foxy , que tal son? Es del 1012

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Ni idea. Hace tiempo que no estoy puesto. Me estoy reenganchando.

Antes de valorar la compra de una doble yo visito el blog de un forero (Antonio®) donde explica como funcionan los distintos sistemas de suspensión.
    http://linkagedesign.blogspot.com.es/

6. modoo

modoo Miembro

una trek no estaria mal en dobles es lo mejor por el sistema del baculante y los casquillos que lleva

Share This Page