Hola tengo un presupuestode unos 700-800euros y queria comprar una bici de segundamano. Tengo 17 años y el año pasado me rompi el ligamento menisco y cartilago me operaron hace 8 mesea y el medico me recomienda andar en bici. Quiero que me aconsejeis que bici buscar por segundamano. Busco una bici de doble suspension para q cuando baje de la montaña no dar mucho esfuerzo a mi pierna (por miedo) y quiero que la bici sea tan util como para subir y bajar grandes cuestas de la montaña. E fichado barias bicis. Pero no se cual es mejor. del 2011 Y esta 2012 Los dos piden 800e (podria negociarles o esta bien de precio? Busco bici por navarra gipuzkoa y tambien en madrid porque dentro de 10 dias ire unos cuantos dia a madrid Decirme que bici busco y por cuanto seria un precio justo o que tipo de componentes debe tener la bici (Siento las faltas de hortografia)
Es importante que sepas tu talla. A mi me gustan mucho las rockrider por que suelen ser muy baratas y vienen bien equipadas, pedalean muy bien y bajan decentemente.
Ni idea. Hace tiempo que no estoy puesto. Me estoy reenganchando. Antes de valorar la compra de una doble yo visito el blog de un forero (Antonio®) donde explica como funcionan los distintos sistemas de suspensión. http://linkagedesign.blogspot.com.es/
una trek no estaria mal en dobles es lo mejor por el sistema del baculante y los casquillos que lleva