Hola, leo este subforo habitualmente, pero antes de preguntar cosas de principiante os he leido un pcoo para familiarizarme con el vocablo al menos. Me han regalado esto, y bueno creo q por las punteras es buena base para fixed o ss. Como veis tiene piñon de tres velocidades. El cambio y demas lo tengo en una caja desarmado. Aparte de pintura y demas, quiero gastarme poca pasta y dejarme algo para ir al gim o demas. Las ruedas q trae son de 26", y mi duda es si podria meter unas de carretera. Las bielas me viene genial, pq encima un solo plato... A ver q podemos hacer, eso si, sin prisa. Unas fotilos.. Gracias gente!
Curiosisimo ese cuadro! No soy ningun experto, pero me han llamado la atención los acoples que le han puesto a la horquilla y al refuerzo de los tirantes traseros para acoplar los frenos. Ademas esto me da que pensar que las ruedas de 26" no son las originales, asi que las de carretera entraran seguro. Curiosa la union de los tirantes al tubo vertical... curiosos los racores. Mas de uno aqui va a suspirar por esas punteras horizontales. Por cierto, ¿como iba sujeto el cambio?. Ya por ultimo, da la impresion de que tiene mas capas de pintura que un barco. A ver que dicen los expertos, pero a mi me parece que tienes un cuadro muy peculiar. Un saludo.
hay gente q mataria por unas punteras como esas!! Es perfecta para ser fija!!! lo q no creo q te quepa una 700 en esa horquilla delantera!! hay un tubo q sobre sale por debajo q me crea dudas!! Q talla es? parece pequenyita!! Prueba antes si las 700 entran!!! y si entran le montaria una llanta flip flop trasera 700 y la delantera? si no cabe la 700 le dejaba una 26'' Montale las llantas de casa y echale unas fotos haber si te sobra espacio tanto delante como atras, antes de comprar nada